El Melilla Ciudad del Deporte CF Rusadir encajaba en la tarde de ayer su segunda derrota de la recién comenzada temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, cayendo por un contundente resultado de 7-2 frente a otro de los equipos que han ascendido en la presente campaña a la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, la Unión Deportiva Maracena.
A los pupilos que dirige Abdellah Ben se le puso pronto el marcador en contra, merced a una pena máxima señalada por el colegiado de turno, el trencilla granadino Raúl Luján Foches, que estuvo auxiliado en las bandas por Alberto Molina y Mariano Jerónimo Sanjuán, no teniendo que mostrar ninguna cartulina a lo largo de los noventa minutos de juego, y que cuando se cumplían once minutos de juego y que se encargaba de transformar Hugo Corpas (1-0).
El conjunto maracenero ampliaría su renta ocho minutos más tarde, gracias al primer gol marcado por David Reinoso (2-0).
A falta de diez minutos para llegar al tiempo de descanso, aparecía de nuevo en escena el jugador del conjunto local que portaba el dorsal número 23, David Reinoso, para poner tierra de por medio y marcar el 3-0, resultado con el que se marcharían ambas escuadras a los vestuarios.
Y si mal había terminado el primer período para la escuadra de la ciudad autónoma, de la misma manera arrancaba el segundo parcial, dado que a los siete minutos de juego de la reanudación llegaba un nuevo gol del conjunto local, marcado en esta oportunidad por hacía subir el 4-0 al electrónico, resultado este que se ampliaba seis minutos más tarde, a los 58’ de partido y que suponía el 5-0.
Un minuto antes de cumplirse la media hora de juego de la segunda mitad del encuentro llegaba el primer gol del conjunto melillense, conseguido por Hamed Mimoun (5-1), mientras que Boukichou, a falta de nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, conseguía el 5-2, dándose la circunstancia de que ambos jugadores habían saltado al terreno de juego en la segunda mitad, sustituyendo a Amin y Moha, respectivamente.
Sin embargo, y a pesar de los dos goles de los melillenses, la UD Maracena no bajó los brazos, sino todo lo contrario. Un minuto después de segundo gol del MCD CF Rusadir, Juan Antonio Álvarez conseguía marcar el sexto gol para su equipo (6-2), y a falta de tan solo un minuto para que se cumplieran los noventa reglamentarios, Enrique Iglesias, marcaba el definitivo 7-2 con el que se llegaba al término del encuentro.
Próximo partido
La escuadra melillense volverá a jugar este próximo domingo, haciéndolo en el Campo Federativo de La Espiguera a partir de las 18:00 horas y recibiendo la visita de uno de los ‘cocos’ de la competición liguera en este Grupo IV de la división de Honor Juvenil, el Sevilla FC.