El Melistar FS, equipo melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, jugará en la noche de hoy un nuevo compromiso de liga dentro de su grupo nacional en el pabellón Guillermo García Pezzi. En esta ocasión el rival que tendrá enfrente será el Real Betis B. Este enfrentamiento comenzará a partir de las 21:30 horas.
Los melillenses, con su primer entrenador Rafita a la cabeza, tienen la única idea de dar un bonito espectáculo para intentar sumar los tres puntos en juego y de esta forma acercarse a los primeros clasificados de la tabla. El cuadro local se quiere quitar el mal sabor de boca que le dejó la última jornada de competición donde cayeron derrotado frente al Xerez, a domicilio, después de realizar un buen partido en líneas generales aunque no se tuvo suerte en los últimos minutos del choque lo que fue aprovechado por los locales para adueñarse con los tres puntos.
La escuadra sevillana se encuentra con los mismos puntos que los melillenses, después de haber sumado tres triunfos en las cinco jornadas disputadas hasta la actualidad. Sobre el papel y si el cuadro de nuestra ciudad es capaz de realizar un buen fútbol sala y sobre todo de aprovechar las oportunidades que se le presenten durante el mismo, no tiene que tener ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos en juego en este partido liguero adelantado a este viernes.
Los melillenses realizaron en la jornada de ayer su último entrenamiento de cara a este enfrentamiento y la mejor noticia es que Rafita podrá contar con la totalidad de sus jugadores puesto que ninguno de ellos está atravesando por ninguna lesión durante esta semana, por lo que, alguno de ellos se quedará fuera de la lista de convocados.
Los melillenses deben sumar los tres puntos en juego ante una escuadra sevillano, que como pone de manifiesto sus resultados lejos de su pista de juego baja muchos enteros, teniéndose que aprovechar los melillenses para llegar a los últimos compases del partido con el encuentro ya resuelto.