El CF Rusadir se mide al equipo almeriense de La Cañada Atlético, a partir de las 10:30 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.
La escuadra melillense encara el primer partido del año con el apoyo de su afición en el buscará conseguir los tres puntos en juego frente a un rival directo en la pelea por mantener la categoría como es el conjunto andaluz, que visita el coso rojinegro con la intención de conseguir el triunfo para abandonar los puestos de descenso que actualmente ocupa en la tabla.
Tras el parón navideño en el que varios integrantes del equipo colegial compitieron con el combinado melillense en la primera fase del Campeonato de Selecciones Territoriales celebrado en nuestra ciudad, el plantel rojinegro retomaba las sesiones de entrenamientos el pasado miércoles de cara a preparar la importante cita de hoy.
En cuanto a las novedades referidas al capítulo de altas el cuadro técnico local confía en recuperar para la causa al central Chele; mientras que en el apartado de bajas Yessin y Selim se perderán el partido por lesión, además de Osama y Ricardo, ya que ambos jugadores se encuentran fuera de la ciudad por diferentes motivos. A todo ello hay que añadir la significativa ausencia del goleador Mizzian, ahora perteneciente a la disciplina del Real Madrid.
La Cañada Atlético ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 18 puntos en las 20 jornadas que se llevan disputadas; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 3 empates y 12 derrotas. El bagaje realizador que presenta la escuadra almeriense es de 16 goles a favor y 41 en contra.
Lejos de su feudo el rival de los melillenses ha sumado 7 puntos de los 27 que ha disputado, gracias a una carta de presentación en la que figuran 2 triunfos, 1 empate y 6 derrotas, además de 7 goles anotados y 24 encajados.