• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 04:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

A entrenador nuevo, victoria...

por Felipe Fuertes
19/09/2015 22:08 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla se mide al CD Ronda, a las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX de la Tercera División.

Ambos equipos llegan al choque con la necesidad de ganar después de caer de manera estrepitosa en el último envite liguero. Los melillenses lo hacen tras encajar un severo correctivo (7-1) en su desplazamiento a Huétor Tájar; mientras que los rondeños lo hacen tras encajar un 0-6 en su campo ante el Martos.
De conseguir el triunfo, los norteafricanos superarían en la tabla clasificatoria a la escuadra malagueña, que ha sufrido una gran remodelación en su plantilla con respecto al curso pasado.
La semana no ha sido fácil para el plantel del conjunto ribereño, que ha visto como los dirigentes del club tomaron la decisión de prescindir de los servicios del anterior entrenador cuando tan solo se llevan disputadas cuatro jornadas y el equipo cuenta con los mismos puntos que el rival al que se enfrenta hoy, precisamente el equipo que marca la zona de permanencia.
Said Hamad, técnico que ha sustituido a Paco Valiente en el banquillo albinegro, no podrá contar con los servicios de Farid por lesión. Hamad manifestó en declaraciones a El Faro, que afrontan el partido con el objetivo de que la victoria se quede en casa. “Tenemos que hacer lo posible por quedarnos con los tres puntos. Las diferencias en la tabla son cortas y sería bueno puntuar ante rivales de nuestro nivel. Los jugadores están concienciados de que con el trabajo los resultados llegarán”, significó.
En relación a cómo ha vivido la plantilla esta semana, el nuevo entrenador del cuadro ribereño comentó que “la semana, aunque parezca que ha sido ajetreada, no ha sido así. Los jugadores están centrados en el partido ante el Ronda”, comentó

RelacionadoEntradas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 10 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 11 horas

El Virka Melilla pone en marcha sus jornadas de tecnificación

hace 12 horas

Edu Calderay roza el pódium en el Nacional para Policías Locales

hace 12 horas

Miguel Rivera: “Lo verdaderamente importante es empezar este proyecto con una victoria fuera de casa”

hace 12 horas

Punto a domicilio en su debut

hace 12 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023