Los locales buscarán el triunfo para asentarse en la zona media alta de la tabla. A las bajas de Fran, Sidi y Puerto, lesionados, se suma la de Meyid.
El River Melilla CF se mide al CF Motril, a partir de las 18:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo IX de la Tercera División.
El encuentro se presenta atractivo por la entidad de los contendientes, que llegan al duelo ocupando la zona tranquila de la clasificación en la que los melillenses cuentan con 18 puntos tras vencer al Vélez en partido adelantado a la jornada vigésima, mientras que el equipo granadino figura con un punto menos en su haber (17), por lo que, todo hace indicar que la igualdad será la nota predominante de este enfrentamiento correspondiente al grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
El primer entrenador de la escuadra melillense Aloisio ha preparado con sus hombres el duelo de esta tarde con la idea de comenzar con buen pie la serie de cuatro partidos de los que tres jugarán en casa. El objetivo es sumar una buena renta de puntos en dicho ciclo para dar un paso importante de cara a la permanencia e incluso pelear por acabar en la zona alta de la tabla al final de la presente temporada, de ahí la importancia que tienen estos tres puntos de cara a la clasificación general.
La escuadra norteafricana afronta el choque con ausencias importantes ya que a las consabidas bajas de Puerto, Fran y Sidi por lesión se suma la del lateral izquierdo Meyid por sanción tras ver la quinta amarilla el pasado sábado en Maracena. Estas ausencias, entre las que destacan alguna de ellas, serán muy importante de cara al once inicial.
En el apartado de altas Aloisio recupera para el envite a Farid y Hamete, quienes no pudieron ser de la partida la semana pasada por cuestiones profesionales.
En relación al rival, el técnico melillense valoró la reacción del equipo granadino para remontar posiciones en la tabla. "Sabemos que vendrán cargados de moral después de conseguir dos victorias consecutivas, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y seguiremos siendo fiel a nuestra identidad y a lo que sabemos hacer para intentar que los tres puntos se queden en casa", significó.