• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   - 05:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

El padre de Pisly invita a Imbroda a elegir el lema de la manifestación

por P.S.A
25/12/2013 21:15 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El padre de Pisly, Abdeselam Ahmed, invitó ayer al presidente autonómico, Juan José Imbroda, a que elija el mismo “el lema y el recorrido” de la manifestación que tendrá lugar mañana a las 16:00 horas y en la que familiares y amigos de Pisly y Emin pedirán que se aclaren los detalles de la muerte de estos dos jóvenes melillenses, que fallecieron en Marruecos abatidos por los disparos de la Marina Real.
Abdeselam Ahmed aclaró en la jornada de ayer a El Faro que el lema de la protesta es ‘Queremos la verdad, pedimos  justicia’ y no ‘Marruecos mata, España calla’, como señaló el presidente melillense el lunes. Hay que recordar que Imbroda manifestó que no acudiría a la manifestación porque su lema iba contra los intereses de España.
Asimismo, el padre de Pisly negó tajantemente que la manifestación de mañana esté “politizada”, como afirmó Imbroda. “A mi no me manipula nadie. Mantengo lo que dije el primer día, estaré al lado de todas aquellas personas que pidan justicia para mi hijo y para Emin, me da igual que sean partidos políticos u otras instituciones. Toda persona que ofrezca su respaldo es bienvenida”, aseveró. Además, recalcó que no tiene interés alguno en pulsos políticos y que únicamente le preocupa que se esclarezcan los detalles que rodearon la muerte de estos dos jóvenes melillenses.
En cuanto a lo ocurrido en el Pleno del pasado lunes, en el que tres mujeres fueron desalojadas de la sala al intentar repartir unas octavillas sobre la manifestación, el padre de Pisly señaló que no se responsabiliza en absoluto de lo ocurrido y que él no tenía nada que ver. “Ahí no entro, yo únicamente respondo de la protesta que he convocado para mañana y que ya cuenta con todos los permisos correspondientes por parte de la Delegación del Gobierno”, indicó.

RelacionadoEntradas

El Gobierno local niega irregularidades en la operación urbanística

hace 4 días

Imbroda acusa a un involucrado en el caso Santiago-Rusadir de instar la “operación Valenzuela”

hace 4 días
Melilla

Dos detenidos por fraude en documentos de pareja de hecho

hace 6 días
Melilla

La Guardia Civil recupera en Melilla dos Audi robados en Europa

hace 1 semana
Melilla

Detenido el autor de un robo violento en la playa de San Lorenzo

hace 2 semanas
Melilla

Los acusados de la Mezquita Blanca niegan haber captado menores para el yihadismo

hace 2 semanas

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imagen atípica en el último fin de semana de junio: el paso fronterizo, sin colas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023