• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 10:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El BSR se mide al Dos Hermanas

por Redacción El Faro
13/12/2013 20:25 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses quieren hacer de su cancha de juego un fortín e imponerse al equipo sevillano l El equipo de Jesús Delgado está atravesando un buen momento de juego El CB Melilla en Silla de Ruedas se medirá hoy en el Pabellón García Pezzi ante el Dos Hermanas de Sevilla. Los melillenses buscarán un nuevo triunfo en casa tras perder en casa hace dos semanas ante el Cludemi, primer clasificado. Los hombres que dirige Jesús Delgado están realizando un excelente inicio de temporada que lo esperan refrendar ante el Dos Hermanas a partir de las 19:00 horas. Para Jesús Delgado es un partido importante ante un gran equipo: “Ellos cuentan con una plantilla muy completa, con un jugador extranjero que juega por dentro y que está realizando una buena campaña. Además su jugador más valioso es Francis Almagro, un hombre que ya militó hace varios años en el Minusval Melilla en la División de Honor, es un base con mucha calidad y vamos a tener que defenderlo con mucha intensidad para no dejarlo jugar”.
El entrenador de la escuadra melillense podrá contar para este choque con todos sus jugadores, una buena noticia para intentar lograr un nuevo triunfo. Delgado asegura que hay que salir muy concentrados en defensa: “Va,os a defender con mucha intensidad. Comenzaremos marcando en zona para salir al contrataque, aunque vamos a estar muy pendientes de sus jugadores importantes. Ellos llegan a este choque en un buen momento de juego después de ser subcampeones de la Copa Andalucía, por lo que van a ser un rival muy complicado de superar”.
Los melillenses parten esta temporada con la clara intención de conseguir meterse entre los dos primeros puestos de su grupo, situación que les haría disputar la segunda fase por el ascenso de categoría, un objetivo ambicioso, pero que no asusta a su técnico Delgado: “Confío plenamente en las posibilidades de este equipo y lo que es capaz de hacer. Partimos con la firme idea de conseguir meternos entre los dos primeros opuestos y disputar la fase de ascenso a la División de Honor, sabemos que es complicado pero esta plantilla esta preparada para todo. Creo que tenemos equipo para poder aspirar a estar entre los mejores conjuntos de la categoría”.
Delgado está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: “La plantilla está muy comprometida y con mucha ilusión. Los jugadores quieren hacer cosas importantes este año y creo que estamos en condiciones para lograrlo. La primera parte del año ha sido muy buena pero estoy seguro que la segunda vuelta va a ser mucho mejor y el equipo va a ester mucho más alto en la tabla clasificatoria”.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 16 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 16 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 16 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 16 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 17 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023