Melillenses Solidarios en Acción organiza mañana y el domingo una recogida de alimentos que posteriormente serán distribuidos entre los ciudadanos con más necesidades.
Todos los ciudadanos que deseen contribuir a esta causa benéfica deberán realizar sus entregas en la antigua Oficina Municipal de Recaudación, ubicada en la calle Antonio Falcón nº5. El horario de atención de recogida será de 10:00 horas a 14:00 y de 16:30 a 21:00, mientras que el reparto de los productos será los día 2 y 3 de diciembre.
La entidad explica en su nota que los productos que se solicitan son alimentos no perecederos, sin gluten para personas con Celiaquía, así como potitos, leche y cereales para bebés. También ropa y calzado, enseres para bebe, juguetes, productos de limpieza y aseo...
“Toda ayuda será poca, pero los melillenses somos muy solidarios y probablemente podamos conseguir entre todos, no que la Navidad quede cubierta, sino que durante los próximos 3 o 4 meses las familias necesitadas lo pasen un poco mejor”, asegura la entidad. Asimismo agradece la colaboración de empresas y melillenses anónimos que están poniendo todo de su parte para que este fin de semana todo se desarrolle de la mejor forma.