El Melilla Baloncesto reanudó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles y lo hizo con una doble sesión en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Después del día de descanso que Alejandro Alcoba concedió a sus jugadores, la plantilla reanudó ayer por la mañana el trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda, con vistas a la primera salida de pretemporada que tendrá lugar este sábado 12 de octubre a partir de las 19:00 horas ante el Unión Financiera Baloncesto Oviedo.
La idea del técnico melillense es seguir puliendo detalles de cara a este primer encuentro a domicilio y por ello ha decidido que los tres entrenamientos que restan antes de partir a tierras asturianas – dos en el día de ayer y otro en la matinal del viernes - sean de carácter totalmente táctico.
Tras lo visto en el primer partido de Liga, el que se ganó por 70 a 66 al Clínicas Rincón, el equipo melillense sigue encontrando en las pérdidas de balón su principal lastre. Es por ello, que Alcoba ha hecho especial hincapié en esta faceta para evitar sorpresas este sábado en tierras asturianas.
Hay que destacar que para ese partido, el técnico melillense tiene a todos sus jugadores disponibles y que durante la sesión de entrenamientos de la semana no ha habido que destacar ningún tipo de ausencia. El equipo viajará con confianza a Oviedo y con el deseo de lograr la segunda victoria de la temporada. ≠