Las melillenses se mostraron desquiciadas ante la mala suerte de cara al portal contrario después de todo lo ocurrido en esta jornada de competición.
El Torreblanca FS no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras murcianas al caer con total injusticia frente al Roldán B por 2-0, en un partido donde las melillenses tuvieron ocasiones de todos los colores para hacerse traído los tres puntos hasta tierras melillenses pero no pudo ser al final de los 40 minutos.
El encuentro comenzó con dos equipos presionando en la salida del balón de su adversarios pero siempre llevando el peso del choque las jugadoras dirigidas por José Andújar, que jugaron uno de los mejores partidos de la presente temporada, aunque la suerte le dio el primero de los reveses en la única llegada murciana a la meta del Torreblanca y conseguir el 1-0.
A partir de aquí comenzó el monólogo de fútbol sala del Torreblanca con llegadas peligrosas en cada uno de sus acercamientos pero poco a poco se vio que no era la tarde de este equipo ya que se falló todo y se hizo internacional a la portera del Roldán, que paró todo lo que llegaba a su área.
A falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, los dos equipos ya sumaban cinco falas teniendo el Roldán el primero de ellos al cual Patri respondió con una gran parada. A falta de un minuto para el descanso, Lidia tuvo un doble a su favor pero se produjo un paradón de la portera local. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó de la misma manera, un Torreblanca totalmente volcado y con llegadas muy peligrosas todas ellas falladas y el Roldán que solamente esperaba algún contragolpe o fallo en la marca defensiva para lograr el 2-0, que lo hizo minutos más tarde.
Las melillenses se mostraron desquiciadas ante la mala suerte de cara al portal contrario después de todo lo ocurrido en esta jornada de competición. En los tres últimos minutos se jugó con portero jugador pero tampoco y al final 2-0 para el Roldán B.