l El conjunto melillense intentará esta semana cerrar las contrataciones de un pívot y un alero con nombre dentro de la categoría l El decano de la LEB espera confeccionar una plantilla competitiva El Melilla Baloncesto sigue configurando su plantilla d ecara a la próxima temporada. Los melillenses están haciendo un equipo competitivo, con jugadores de calidad contrastada y con pasado dentro del baloncesto nacional. Así las contrataciones de Narros y Wright certifican que el entrenador del decano de la LEB, Alejandro Alcoba apuesta por un equipo con jugadores de ‘talento’, pero con ‘hambre’ de triunfos en la Adecco LEB Oro.
La miradas del conjunto melillense se centran en un pívot que aporte centímetros y músculo en la pintura. Un jugador que cope la mayoría de los minutos del juego interior melillense y que sea un referente para sus compañeros. El técnico del Melilla Baloncesto tiene a varios jugaodres en cartera, alguno de ellos con pasado ACB, pero de momento no hay nada cerrado, lo que sí está claro es que el entrenador del decano no quiere aventurarse a contratar a un jugador que no sepa como le va a salir. Taylor Coopenraht era una de las primeras opciones del entrenador melillense, pero el jugador declinó la oferta de su ex equipo.
De la misma forma los melillenses están a la espera de recibir la contestación de un alero de primera linea y con experiencia en la categoría. Alcoba quiere un tirador que además tenaga ncialidades defensivas, así que no va a precipitarse en la contratación de un exterior que no cumpla con los requisitos que él quiere.
Con todo ésto la semana no va a ser nada fácil para el conjunto melillense que tendrá que ir cerrando varios frentes que tiene abieero, como son los fichajes y la pretemporada. Alejandro Alcoba tiene previsto iniciar los entrenamientos en la última semana del mes de agosto, fecha en la que tendrán que estar en Melilla todos los jugadores. La idea del club es realizar dos salidas para jugar amistosos. La primera por tierras andaluzas, y la segunda por la capital de España y Castilla y León.