• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 10:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle estará presente en el Nacional

por Redacción El Faro
15/06/2013 18:43 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los chicos jugarán en Guadalajara mientras que las féminas acuden a la sede de Lanzarote. Las dos escuadras melillenses les ha tocado en suerte rivales muy potentes.

La Salle, tanto en la categoría masculina como en la femenina, acudirán al nacional infantil de clubes que comenzará en la jornada de hoy y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de conseguir unos buenos resultados en líneas generales. Los chicos disputarán este campeonato en Guadalajara mientras que las chicas lo harán en Lanzarote, ambos equipos ganaron con solvencia el campeonato autonómico y acuden a este nacional con la máxima ilusión de disfrutar de esta gran experiencia que da el disputar estos campeonatos, tras la realización de un gran autonómico que ha discurrido durante todo el año en las diferentes instalaciones deportivas de nuestra ciudad.
Las chicas de Patri Asensio y Trini Botello han quedado encuadradas en un grupo fortísimo integrado por el campeón de Cataluña Unigirona C.B., el campeón de Madrid Real Canoe N.C. Alameda de Osuna, y el campeón de Murcia MurciaBasket Cartagena Químicas Meroño.
Las melillenses disputarán su primer partido el día 16 de junio a las 16:00 horas en el pabellón Blas Cabrera contra el Canoe. El segundo partido será el día 17 a las 16:00 horas en el pabellón Ciudad Deportiva Arrecife contra el Unigirona C.B. Son dos partidos para disfrutar y aprender, ya que son los dos equipos campeones de las comunidades donde se practica el mejor baloncesto femenino de España. El tercer partido es el día 18 a las 16:00 horas en el pabellón Teguisse contra el Basket Cartagena, a priori partido más asequible para hacer un buen resultado, pero no tenemos referencias del equipo; además algunas jugadoras importantes del equipo no han podido desplazarse al campeonato por diferentes motivos, siendo completado con tres jugadoras minis de gran proyección. Las chicas parten hoy rumbo a Lanzarote les deseamos mucha suerte a todas.
Los chicos de Paulino Puerto y Luis Serrano han quedado  encuadrados en un grupo muy duro también compuesto por los siguientes equipos : el tercer clasificado de Canarias La Salle Nautico de Santa Cruz de Tenerife, el segundo clasificado de Andalucía el Akron Fundación de Granada y el segundo clasificado del País Vasco Tabirako Jesuitas.
El primer partido es el día 16 a las 10:30 horas en el pabellón San José contra Akron Fundación Granada. El segundo partido es el día 17 a las 12:30 horas contra La Salle Náutico en el Pabellón San José y el tercer partido el día 18 contra Tabirako Jesuitas a las 10:30 horas en el mismo pabellón. Todos los partidos van a ser duros aunque los colegiales se vaciaran en la pista para intentar lograr el mejor resultado posible. Las dos expediciones partieron durante la jornada de ayer desde nuestra ciudad hacia las diferentes sedes para montar su cuartel general durante los próximos días para intentar realizar un buen papel y conseguir que el nombre de nuestra ciudad lo más alto posible en la clasificación general del Nacional.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Delegación

    La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023