-
Nadie ha presentado denuncia. Tiene las lunas laterales rotas y las ruedas pinchadas
Un vehículo aparcado frente a la mezquita del Mantelete fue hallado ayer con severos destrozos en sus cristales, así como con algunas ruedas pinchadas. De acuerdo con fuentes de la Jefatura de Policía, nadie ha presentado denuncia por lo ocurrido y se ha tratado de localizar al dueño a través de la matrícula del automóvil. Sin embargo, las pesquisas efectuadas no han dado resultado por el momento.
El automóvil es de la marca Opel, modelo Sintra, según pudo observar El Faro en el lugar donde se encuentra estacionado, que en concreto es la entrada a la calle de Santiago.
Daños en las lunas
Todas las lunas laterales del vehículo están dañadas. La que más destrozos ha sufrido es la que corresponde al asiento del copiloto, cuyos cristales han quedado esparcidos sobre el mismo.
Otras, en cambio, presentan orificios de forma circular que a primera vista parecían provocados por un proyectil.
La Policía Nacional ha descartado esta posibilidad. “No han sido causados por arma de fuego”, aseguraron desde Jefatura. Las mismas fuentes añadieron que esas fracturas debieron de ser provocadas por algún objeto contundente.
Ruedas pinchadas
Además, dos de las ruedas del coche habían sido pinchadas, como se observa en una de las imágenes que ilustran este artículo.
Cuando este periódico se desplazó al lugar para captar fotografías, trató de conversar con algún vecino que pudiera aclarar los hechos. No obstante, ninguno sabía lo que había ocurrido.