• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los menores acuden al III TyC Premium de pádel

por Redacción El Faro
22/05/2013 16:37 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante la semana pasada tuvo lugar el Open de Menores para conocer a los clasificados. Este pasado fin de semana, entre las instalaciones del Centro Autonómico de Pádel y las de El Fuerte de Rostrogordo, se disputaron el III Open de Menores de la Federación Melillense de Pádel. Una vez disputado, ya se saben qué parejas o jugadores acudirán a Tarragona, donde se disputa el III TyC Premium de la temporada, para buscar una plaza para el Campeonato de España.
La competición ha contado con más de un centenar de jugadores, incluso varios de ellos llegados desde la península buscando esa plaza en la próxima cita nacional. Una de las gratas novedades que deparó el campeonato ha sido la inclusión, en los cuadros principales, de una nueva categoría, la 'pulga', dando entrada a los más jóvenes practicantes del pádel en la ciudad, los alumnos de la escuela de iniciación.
Mención especial, tienen las componentes de esta categoría 'pulga' en la modalidad femenina, tras ofrecer todo un ejemplo de ilusión y superación. Así, Lucia Rodríguez, Claudia Pérez, Laura Sánchez, Marta Martínez, Patricia Escobar, Ana Pérez  y Claudia Suárez, protagonizaron uno de los aspectos más destacados de este III Open de Menores.
En la competición en sí no se produjeron grandes sorpresas. Quizás, el título en cadetes masculino, que fue a parar a manos del melillense Raúl López y al andaluz Mariano Pascual, en detrimento de Antonio Castillo y Armando Moya, fue una de las finales más disputadas del fin de semana. El resto de resultados entraron dentro de lo previsto, sin sorpresas destacables.
En total se decidieron siete plazas en el TyC Premium de Tarragona. Cuatro masculinas, correspondientes a los campeones alevines, infantiles, cadetes y júnior, mientas que las campeonas de los cuadros alevín, infantil y cadete también tienen billete para este próximo campeonato nacional a disputarse en junio. Cabe reseñar, que la Federación Española deja abierta la clasificación tanto en las categoría benjamín como en la júnior femenina.
Además, de las siete plazas decididas este fin de semana, otros jugadores locales tienen asegurada su plaza en Tarragona. Así, Mónica León, Jesús Moya y Pablo Castillo, tras llegar a la final en el II TyC Premium Benidorm tienen plaza para el siguiente. Igualmente, Miguel González logró clasificarse tras alcanzar la final del III Torneo Autonómico de Andalucía.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 20 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 21 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 22 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023