• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La escudería Delfi Sport toma parte en un rally internacional

por Redacción El Faro
22/05/2013 16:36 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Después de los éxitos conseguidos en la Baja África los pilotos ya preparan la próxima cita. La escudería Delfi Sport, después de la participación en la XII Baja África Enduro Ciudad de Melilla, afrontará en el mes de octubre la cita más importante de la temporada, ya que tomarán parte en el rally internacional de Merzouga, una durísima competición de nueve días en la que la escudería melillense participará con tres buggies y un quad.
La prueba se desarrollará sobre las grandes dunas de Merzouga y está catalogada como una de las más duras, ya que se celebra entre las altas dunas de Erg Chebbi, donde los pilotos de Delfi Sport-Navier Armas tienen la ventaja de la experiencia.
El pasado fin de semana, Delfi Sport participó en la XII Baja África Enduro Ciudad de Melilla con dos vehículos y un importante despliegue de medios, con un camión 4x4 de abastecimiento y dos todo terrenos de asistencia.
Como en años anteriores, la participación de Delfi Sport estuvo al máximo nivel, el piloto local Germán Fidel, debutó en la categoría de buggies, copilotado por Diego Ortega y no pudo tener mejor comienzo, ganando en esta categoría el primer puesto, después de una gran remontada, por el tiempo perdido al sufrir dos pinchazos.
Por otro lado, el piloto Juan Manuel Fernández, copilotado por Joaquín Fidel, accedieron al tercer puesto en la categoría T1, con un planteamiento de carrera muy efectivo, calculando en todo momento las posiciones y dosificando la mecánica sobre el duro trazado melillense.
Además, en el popular tramo nocturno de espectáculo, el buggie de Germán Fidel, hizo el mejor salto en la primera manga de 16 metros de longitud, para después mejorarlo en el segundo tramo, llegando a unos impresionantes 19 metros, marca difícilmente igualable con un buggie.
La escudería Delfi Sport-Navier Armas quiso aprovechar la ocasión para agradecr la colaboración de los principales patrocinadores, la viceconsejería de Turismo de Melilla, la consejería de Fomento, Juventud y Deporte, Navier Armas y otros patrocinadores como son Luxotour, Halcón Viajes y a la web 4x4facil.com, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible este éxito, ni los venideros.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 20 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 21 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 22 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023