-
El Pleno extraordinario convocado este lunes volvió a aprobar inicialmente las cuentas de 2017, con 13 votos a favor de PP y Grupo Mixto y 12 en contra de CpM, PSOE y Ciudadanos
-
No estarán aprobadas definitivamente hasta después de Semana Santa
El Gobierno de Melilla volvió este lunes a votar en un Pleno extraordinario la aprobación inicial de los presupuestos de la Ciudad para este año, tumbados por la oposición el pasado viernes 3, cuando el presidente Juan José Imbroda y la viceconsejera Paqui Conde no pudieron llegar a tiempo a la votación porque las nubes bajas impidieron el aterrizaje de su avión.
Ayer el equipo de Gobierno sacó adelante esas mismas cuentas, rechazadas hace diez días, y lo hizo con 13 votos a favor de PP y Grupo Mixto y 12 en contra de CpM, Ciudadanos y Partido Socialista.
Aunque los presupuestos de Melilla deberían estar aprobados desde el 31 de diciembre de 2017, la tramitación se ha hecho cuesta arriba. El trámite de ayer no es el último. Ahora tienen que volver a pasar a exposición pública y según avanzó la consejera de Hacienda, Esther Donoso, los presupuestos de este año no estarán aprobados definitivamente hasta dentro de un mes o mes y medio. Eso nos pone más allá de Semana Santa.