• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 07:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS mantiene la ilusión

por Redacción El Faro
09/04/2013 17:18 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A pesar de la derrota del pasado sábado ante el Jumilla Montesinos, los melillenses siguen con opciones de entrar en play-off. El Melilla FS regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos, tras la derrota sufrida el pasado sábado en la cancha del Jumilla Montesinos por el resultado de 5-1, que complica mucho su clasificación para los play-offs, aunque la plantilla sigue con la ilusión intacta por conseguir esa última plaza para jugar las eliminatorias de ascenso a Primera División, pero todos son conscientes de la dificultad que conlleva.
Las cosas están bastante difíciles para los componentes del representante melillense dentro de la Segunda División, ya que después  del tropiezo del pasado sábado, descendieron hasta la novena posición y se mantienen con 30 puntos, mientras que sus rivales directos aprovecharon la jornada y sumaron los tres puntos, ante rivales de gran renombre. Andorra FC se impuso por 5-3 al Carnicer Torrejón y es el que tiene en estos momentos la última plaza de play-off con 36 puntos en su casillero. Playas de Castellón venció 3-5 al UPV Maristas Valencia y sigue la estela del cuadro andorrano, ya que cuenta con 33 puntos. El otro equipo que se metió en la lucha por esa ansiada plaza de play-off fue el Levante Dominicos, que derrotó al líder de la competición, el Castell Peñíscola Benicarló por 1-2, consiguiendo el tanto del triunfo a escasos segundos para el final del choque. Los granotas tienen 31 puntos.
De esta manera, los melillenses tienen muy difícil conseguir el gran premio del play-off, aunque lo intentarán hasta el final, pero están a seis puntos y sólo restan por disputarse tres encuentros, es decir, nueve puntos y para colmo de males, el Andorra FC, que es quien posee la última plaza, tiene que golaverage particular ganado a la escuadra de nuestra ciudad.
Aunque no se consiga esa plaza para jugar las eliminatorias, la temporada realizada por el Melilla FS es para enmarcar, ya que con una plantilla muy corta está luchando hasta el final por entrar en los play-offs de ascenso, cuando en las temporadas anteriores siempre estuvo coqueteando con el descenso, consiguiendo la salvación a escasas jornadas para la finalización de la fase regular.
En la mente de todos también está la posible invitación de la Liga Nacional de Fútbol Sala para jugar en Primera División, tal y como afirmó el presidente del Melilla FS, José Huertas, a este medio, por lo que habrá que conseguir el mayor número posible de puntos para quedar lo más arriba posible en el panel clasificatorio, puesto que las invitaciones se ofrecerán por orden de clasificación y hay varios equipos dispuestos a aceptarla, por lo que será primordial estar por delante de los mismo cuando finalice la fase regular del campeonato de liga.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023