• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 12:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Rusadir no debe fallar ante el farolillo rojo, Fuengirola

por Redacción El Faro
23/02/2013 18:12 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses, si observamos la clasificación general, son favorito para el triunfos final ya que el cuadro malagueño tan sólo conseguió una victoria en lo que se lleva de liga.

El Rusadir CF se enfrenta en la mañana de hoy en tierras malagueñas a la escuadra del Fuengirola-Los Boliches, a partir de las 11:00 horas, en el terreno de juego de Santa Fe, en partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol.
Para los melillenses es uno de los pocos cartuchos que le quedan en la recámara para cumplir con el objetivo de mantener la categoría, ya que es el desplazamiento más fácil que tendrán que realizar en los partidos que les resta en la presente temporada liguera. Lo más importante es que los jugadores del plantel estudiantil saben a la perfección lo que se juegan y quieren aprovechar esta circunstancia para conseguir desplegar un buen fútbol en líneas generales con el aprovechamiento de algunas de las múltiples oportunidades de gol que puedan tener a lo largo de los 90 minutos de partido.
El técnico de la escuadra de nuestra ciudad se mostró muy claro ante este enfrentamiento y aseguró que “es una final anticipada para nosotros, ya que todo lo que no sea puntuar es dar un pequeño paso atrás en las aspiraciones para mantenernos en categoría nacional, ya que tenemos que aprovechar que jugamos ante el colista de la clasificación general y que tan sólo consiguió una victoria desde que comenzó la liga regular”. A los melillenses les queda un duro calendario por delante, ya que en las próximas jornadas se tiene que enfrentar a todos los primeros clasificados tanto en casa como a domicilio.
La semana de entrenamientos fue muy buena y las sensaciones que trasmite este desplazamiento son positivos, a sabiendas de que no tendrán que fiarse de la clasificación del rival, ya que cualquier equipo te puede derrotar en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

El cuerpo técnico melillense ha tenido problemas a la hora de confeccionar una convocatoria con garantías, ya que los problemas de lesiones y sobre algunas decisiones técnicos hicieron que algunos de los componentes de la primera plantilla del Rusadir CF se queden en nuestra ciudad. La lista de convocados para el encuentro ante el Fuengirola-Los Boliches está configurada por Omar, Picachus, Mohamed, Tahiri, Koala, Yewel, Yusef, Reduan, Yunes, Tani, Marzok, Fara, Musli, Baguri y Rafik.
El delantero centro Rachid no se pudo desplazar junto al resto de sus compañeros debido a que no se recuperó a tiempo de la lesión que arrastra en uno de sus gemelos, que le impide ejercitarse en los entrenamientos. Una de las bajas de última hora fue la del portero titular Eusebio que debido a problemas personales hacen que no pueda estar vestido de corto para el encuentro ante los fuengiroleños de la mañana de hoy.
Algunos de los jugadores del plantel estudiantil como Naufel, el central Moha y Canario, no fueron convocados por los técnicos Rafa Torreblanca y Laarbi por decisión técnica.
Torreblanca tendrá muchas dudas para el once inicial debido a los problemas que arrastran algunos de sus mejores jugadores como Tahiri, Picachus y Yewel, que aunque viajan le realizarán una prueba física, minutos antes del comienzo del choque para saber fin finalmente podrían entrar en el once inicial. Lo que tiene muy claro cada uno de los componentes de la expedición del Rusadir que independientemente de los once futbolistas que se vistan de corto, todos se dejarán la piel sobre el terreno de juego para intentar arrancar la victoria en este desplazamiento y conseguir despegarse de las últimas posiciones de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles y donde hay mucha igualdad en las últimas jornadas disputadas.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 8 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 8 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 8 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 8 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 9 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023