El próximo viernes los dos jugadores interiores serán los grandes partícipes. Autocid Burgos y Melilla Baloncesto se enfrentan esta viernes en el Polideportivo Municipal El Plantío, en un partido marcado por las necesidad de victoria de cada uno de los conjuntos y por un duelo bajo los tableros que promete ser espectacular, puesto que Kiril Wachsmann y Sikma, dos de los mejores jugadores de lo que va de temporada, se verán las caras en la pintura.
Estos dos jugadores son dos de los mejores reboteadores de la competición (8,71 por partido el internacional uruguayo y 8,44 el norteamericano), y por si fuera poco figuran entre el top 10 de jugadores más valorados de la Adecco Oro, si bien es verdad que Sikma ocupa la tercera posición con 16,94 puntos de valoración y Wachsmann es el séptimo en esta clasificación con 15,76 por encuentro con el Club Melilla Baloncesto.
Ambos equipos encaran el encuentro con distintos objetivos, ya que los melillenses sueñan con dar la sorpresa y no cejar en la lucha por evitar el descenso directo. Todo ello a costa de lograr su primera victoria como visitante en lo que va de competición ante un Autocid Burgos que no puede permitirse un tropiezo en la pugna por la primera plaza que está protagonizando con River Andorra.
Gran parte de la victoria de cualquiera de los dos conjuntos pasará por la pintura y en ella tendrán mucho que decir tanto Kiril Wachsmann como Sikma en este particular duelo.