• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 03:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los blaugranas se agarran a la Liga

por Redacción El Faro
02/02/2013 18:32 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses realizaron un partido muy completo sobre todo en la segunda mitad, donde fueron capaces de ponerse por delante en el electrónico y sentenciar con dos golesn de Reduan y Pablo La Peña Barcelonista logró tres valiosos puntos en el Lázaro Fernández ante el Mutrayil. Los melillenses se impusieron a la escuadra motrileña por 4-2 en un choque muy igualado que se dedecició en acciones individuales de calidad.
El primer tiempo comenzó con dos equipos que se midieron sus fuerzas sin llegar a tener ocasiones claras de gol . Los primeros en verla portería rival fueron los melillenses en una bonita jugada de todo el equipo de Gabi, que aprovechó Yunes Domínguez para hacer el 1-0 a los ocho minutos de juego. Con el gol el conjunto blaugrana se hizo con el control el partido, pero sin llegar con excesivo peligro a la meta rival. Ante la ausencia de goles del conjunto blaugrana los motrileños consiguieron devolver las tablas al marcador. Los visitantes apenas se aproximaron al portal defendido por Abel, aunque en la primera, en el minuto 11, no fallaron, al aprovechar Fran un error defensivo para establecer la igualada. El gol del empate no cambió el guión del partido y los de Gabi continuaron llevando la iniciativa en el juego y disponiendo de las mejores oportunidades, en las botas por ejemplo de Yunes Domínguez, Said y Yamal, esta última a escasos tres segundos del descanso. Con el consabido 1-1 concluyó el primer acto.
En la segunda mitad, el duelo estuvo más equilibrado y con opciones de marcar para los dos conjuntos. Pablo Amaro, de cabeza, pudo adelantar a los suyos pero se le marchó el balón fuera. Los locales se adelantaron en el luminoso al poco de reanudarse el choque tras el lanzamiento de una falta tocada en corto y rematada por Yunes Domínguez. Los motrileños no bajaron los brazos y siguieron peleando, encontrando la recompensa del gol en el 31’ por mediación de Víctor.  La reacción local fue casi inmediata, ya que Reduan puso en ventaja de nuevo a los melillenses. Los últimos minutos fueron de toma y daca, unos buscando sentenciar y los otros empatar. Al final, la Peña Barcelonista se llevó el gato al agua y se impuso por 4-2, gracias al tanto de Pablo Amaro a 2’ del término del encuentro. Una victoria justa para el equipo de Gabi, por el trabajo realizado durante toldo el choque.
Con este resultado el conjunto que dirige Gabi se coloca en la parte alta de la tabla clasificatoria con la mete puesta en poder hacerse con el liderato.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023