• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 27 de septiembre de 2026   - 07:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Triunfo sufrido del Melilla FS para continuar con la racha

Por Redacción El Faro
26/01/2013 20:08 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses son novenos con 21 puntos, los mismos que su último rival. El Melilla FS consiguió una importante y sufrida victoria ante un gran Playas de Castellón por el resultado de 3-2, aunque no pudo ganar el golaverage particular, pero tras este triunfo los hombres de Quique Soto se colocan en la novena posición con 21 puntos, los mismos que su último rival y siguen con la buena racha, puesto que encadenan la cuarta jornada consecutiva sin perder.
En el minuto 3 llegó la primera ocasión del encuentro, cuando Yusef disparó desde el ala derecha y Esteve rechazó, pero el balón fue para Lonchu, quien envió por encima del larguero el esférico. Un minuto más tarde, José Revert puso la réplica para el cuadro castellonense, pero Toño evitó el tanto.
En el minuto 5:30, Yoni pasó a Kike Barroso, quien en el segundo palo sólo tuvo que empujar el balón para inaugurar el electrónico del Javier Imbroda (1-0). Dos minutos y medio más tarde, volvieron a aparecer los mismos protagonistas del primer gol, Yoni pasó a Kike Barroso para que consiguiera a placer el 2-0.
Pasado el ecuador del primer tiempo, entre Yoni y Lonchu pudieron hacer el tercero, pero Jesús García sacó bajo palo el tiro definitivo de Yoni. A falta de dos minutos y medio para el final del primer período, Cassio redujo distancias en el marcador al materializar una pena máxima (2-1). Los melillenses protestaron mucho esta acción.
A falta de once segundos para el descanso, José Revert tuvo la oportunidad para empatar con un lanzamiento desde los diez metros, pero Toño rechazó a córner, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el resultado de 2-1 en el marcador del Javier Imbroda después de 20 minutos de gran desgaste, ya que los dos conjuntos presionaron en toda la pista.
Tras la reanudación, el técnico del conjunto visitante optó por jugar con Jesús García como portero-jugador, aunque los melillenses defendieron bien. Yusef con un fuerte lanzamiento lejano que desvió un defensor subió el 3-1 al marcador. En la siguiente jugada, Toño sacó en largo, Rafita controló y disparó de primera a portería, pero el balón pegó en el palo. Los visitantes siguieron atacando con portero-jugador, pero los hombres de Quique Soto siguieron defendiendo muy bien, realizando un gran desgaste físico.
En el minuto 28, Fernan disparó a puerta vacía desde su campo y a punto estuvo de conseguir el cuarto tanto para su equipo, pero el balón salió cerca del palo. Tres minutos después, Pizarro vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos, cometiendo además la quinta falta del Playas de Castellón. En el primer ataque con superioridad, Lonchu estuvo muy cerca de marcar, pero se le escapó el balón cuando iba a tirar.
Yoni tuvo la oportunidad de marcar con un lanzamiento desde los diez metros, pero Esteve rechazó el disparo. El cuadro castellonense recuperó al jugador, después de aguantar dos minutos defendiendo en inferioridad.
En el minuto 35, Campoy recogió un rechace dentro del área y fusiló a Toño para reducir diferencias en el marcador (3-2). El Playas de Castellón siguió con portero-jugador y cada vez más se notaba el cansancio en los melillenses, aunque defendieron con más corazón que cabeza para dejar los tres puntos en nuestra ciudad.

Contenido relacionado

El Nueva Era no pudo sumar como local ante el Virgili Cádiz

El Nueva Era no pudo sumar como local ante el Virgili Cádiz

hace 12 horas
Las chicas del conjunto filial quieren empezar con buen pie

Las chicas del conjunto filial quieren empezar con buen pie

hace 13 horas
El MCD La Salle gana con autoridad al Unicaja Mijas

El MCD La Salle gana con autoridad al Unicaja Mijas

hace 13 horas
Una victoria merengue y derrota para el Rusadir

Una victoria merengue y derrota para el Rusadir

hace 13 horas
La UD Melilla no se debe fiar del colista clasificatorio, el Málaga Júniors FS

La UD Melilla no se debe fiar del colista clasificatorio, el Málaga Júniors FS

hace 14 horas
Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

hace 14 horas

Lo más visto

  • Localizan en la costa marroquí el cuerpo de Mohamed Al-Brazi, desaparecido tras intentar llegar a nado a Melilla

    Localizan en la costa marroquí el cuerpo de Mohamed Al-Brazi, desaparecido tras intentar llegar a nado a Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Galería de fotos del IX Desafío Melilla 2026

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Defensa desplaza a Ceuta a legionarios del Tercio Gran Capitán de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Victoria Gaitán, Lyla Dris, Yasmin Tahriou y Arkia Bunuar, las mujeres que protagonizan los primeros premios de liderazgo femenino de Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • "En la guerra híbrida se puede instrumentalizar a la inmigración convirtiéndola en un arma de desestabilización"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026