Le arrastró varios metros sobre el pavimento, dejándole lesiones de consideración, que la han obligado a pasar por quirófano. El consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, informó ayer de que una persona ha sido imputada por atropellar a una mujer la pasada semana en la carretera de Hidúm, a la altura del centro educativo León Solá, y darse posteriormente a la fuga. Gracias a las pesquisas policiales, consiguieron dar con el conductor que de manera “temeraria” conducía su vehículo en esta barriada llevándose por delante a la mujer, explicó en declaraciones a El Faro.
La víctima continúa ingresada en el hospital Comarcal y ha tenido que pasar por quirófano a causa de las “lesiones de consideración” que sufrió tras el atropello. Según explicó Calderón, fue arrollada por el vehículo y la arrastró durante varios metros por el pavimento, lo que incrementó las lesiones externas e internas.
El conductor se dio a la fuga, pero gracias a la intervención e investigación de la Policía Local se consiguió identificar y localizar al supuesto culpable, que actualmente está imputado, según indicó el consejero a este diario.