Los Ángeles Guardianes de Melilla serán los anfitriones del 11 al 14 de abril próximo. Los Ángeles Guardianes de Melilla serán anfitriones de una concentración motera que se celebrará en la ciudad del 11 al 14 de abril del año que viene.
Sobre este tema se hablará esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en la asamblea general ordinaria que celebrarán los Ángeles Guardianes en el hotel Melilla Puerto.
En el encuentro se analizará, además, el estado actual de las cuentas de la asociación y se informará a los 60 socios de todo lo acontecido en el Congreso Ejecutivo de Delegados (CED), que tuvo lugar en Toledo a principios de este mes y en el que participó un grupo de 16 moteros de Melilla.
Fue en este cónclave donde se acordó organizar la primera concentración motera en la ciudad del 11 al 14 de abril del año próximo. La cita espera reunir en Melilla a alrededor de 300 motoristas de España y Europa.
La ciudad pujó por ser la sede elegida para este evento nacional y llegó al congreso toledano con el apoyo de las delegaciones de Los Ángeles Guardianes de Madrid y de Toledo.