Dos policías de paisano lo arrestaron cuando intentaba quitar el espejo a una furgoneta. La Policía Local ha detenido a un joven de 26 años cuando intentaba arrancarle un espejo retrovisor a una furgoneta estacionada en la calle Cabo Cañón Antonio Mesa del barrio del Hipódromo de Melilla.
Ocurrió en la madrugada del sábado al domingo pasado cuando dos policías de paisano, destinados en el servicio Búho del grupo de Atención al Ciudadano, sorprendieron al joven intentando arrancar el retrovisor delantero izquierdo a una furgoneta Citröen Berlingo.
Al verse sorprendido in fraganti, el presunto ladrón tiró al suelo el retrovisor que intentaba robar e trató de huir. No lo consiguió porque los agentes de paisano se lo impidieron.
Al identificarlo, los policías comprobaron que el detenido es de nacionalidad marroquí y carece de residencia legal en España y de antecedentes penales.
En el momento de su detención, el presunto ladrón llevaba consigo una bolsa negra de plástico con otros dos retrovisores de coches, que no supo explicar de dónde había sacado.
A pesar de las gestiones realizadas por el grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Judicial de Melilla, aún no ha sido localizado el dueño de la furgoneta a la que el detenido quitó un espejo retrovisor.