El técnico confía en sus jugadores para solventar el duelo ante el Estepona. El Casino del Real no obtuvo el premio merecido en su visita al Municipal de San Pedro al caer derrotado frente al Marbella cuando apenas faltaban dos minutos para la conclusión de un partido en el que los hombres de Aznar hicieron méritos más que sobrados para no regresar de vacío. A pesar de ello, el entrenador melillense se mostraba muy satisfecho por la actitud de los jugadores aunque se mostraba resignado por la derrota. “De nada sirve que te digan que el equipo ha jugado un buen partido si no consigues la recompensa al esfuerzo realizado. Hubiera preferido jugar mal y ganar, en cuanto a eso no tengo ninguna duda”, manifestó Fernando Aznar.
La competición no da tregua y mañana, a partir de las 12:00 horas en La Espiguera, el cuadro melillense recibe al Unión Estepona, otro de los 'gallitos' del Grupo y favorito para pelear de nuevo por el ascenso, ante el que los melillenses contarán con bajas importantes sobre todo en la punta de ataque ya que según confirmó el técnico realista “Sufian sigue recuperándose de un pinchazo en el abductor; Manolo continúa con la recuperación de la lesión de rodilla sufrida ante el Vélez y a Melik lo tenemos entre algodones”. Por lo demás, y salvo contratiempo de última hora, el resto de la plantilla está en condiciones de afrontar con garantías el partido a pesar de que algunos jugadores han padecido un proceso gripal, “aunque esto no será un obstáculo para dar el nivel mañana sábado ante un rival de la entidad del Estepona”, proclamó.
Con relación al rival, Aznar significó que “es un equipo muy complicado que el año pasado jugó el play-off de ascenso a Segunda B, que esta temporada se ha fijado el mismo objetivo y ante el que deberemos estar muy concentrados porque sólo nos vale puntuar. Tiene a jugadores muy experimentados en la categoría y la portería muy bien cubierta por Lolo Soler, que el año pasado jugaba en el Marbella, tiene gente muy peligrosa en la zona de arriba y está dirigido por un buen entrenador”, señaló; y añadió que “confío plenamente en mis jugadores y se que vamos a poner todo por nuestra parte para que los puntos se queden en casa y así poder salir lo antes posible de la zona de abajo”, aseguró.
Tanto el máximo responsable técnico realista como sus jugadores están mentalizados de cara al comprometido duelo de mañana y de la importancia que tiene seguir haciendo de la Espiguera un fortín inexpugnable ya que la victoria daría tranquilidad para afrontar los compromisos más inmediatos ante el Atarfe y el Torremolinos, próximos rivales de la escuadra melillense. Al respecto significó que: “Así es, nosotros tenemos que intentar mantener el mismo nivel de la temporada pasada en casa para perder el menor número posible de puntos. La visita a Atarfe queda todavía lejos aunque no cabe duda que el equipo granadino ha tenido un buen arranque en liga y cuenta en sus filas con jugadores más que consolidados en la categoría como su portero Vaca, que defendió durante muchos años el portal del Motril. Después recibiremos al Torremolinos en casa, que será otro partido importante, y que afrontaremos, como siempre, con mentalidad ganadora”, aseveró Fernando Aznar quien señaló también la confianza que tiene depositada en los jóvenes recién llegados de categoría juvenil para mantener el nivel deseado.