Melilla contará con un total de 37 representantes repartidos en todas las categorías que van desde la benjamín hasta la júnior de esta competición, que se disputará en el modo Open. El Campeonato de España de Menores, durante la primera semana de septiembre en Madrid, es el próximo objetivo del Equipo de Competición de la Federación Melillense de Pádel. Esta semana han comenzado los entrenamientos en las instalaciones de El Fuerte de Rostrogordo.
Cada mañana, un grupo de cerca de 40 jóvenes melillenses, se prepara para su próximo reto. El Campeonato de España de Menores es la última cita de la temporada a nivel nacional, por lo que se trata de la competición más importante y prestigiosa.
Los jugadores melillenses lo saben y por eso han comenzado con una pretemporada, para dejar atrás la relajación del verano, para en estas dos semanas previas a la competición ultimar su preparación y llegar en las mejores condiciones posibles a este Campeonato de España.
En esta nueva edición del nacional, Melilla contará con 37 representantes repartidos en todas las categorías que van desde la benjamín hasta la júnior de esta competición, que se disputará en el modo Open.
Christian Volpe, director deportivo de la Federación Melillense de Pádel, es también el encargado de coordinar a todos los técnicos federativos implicados estos días en la preparación de los jóvenes valores locales en la modalidad de pádel.
La competición se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, en Fuencarral. Allí se concentrarán más de 400 jugadores de toda España, entre los que se encuentran los 37 que representarán a la Ciudad Autónoma de Melilla.