Los mayores también celebran el fin de curso. El teatro Kursaal acogió ayer las actuaciones de Aulas Culturales para mayores, la entidad de la Ciudad Autónoma, en la que durante todo el año realizan actividades lúdicas y formativas.
Pasadas las 17:00horas las puertas del teatro se abrían para acoger las actuaciones de más de una decena de alumnos que se enfundaron sus mejores galas para hacer disfrutar al público al ritmo de boleros o rumbas, que interpretaron con sentimiento pero sobre todo con alegría.
Entre el público, compañeros de las aulas y familiares se esforzaban en inmortalizar el momento en el que sus amigos, padres o abuelos se convertían por unos minutos en verdaderos artistas al abrirse el telón.
Con el acompañamiento al piano de Armando Pelayo, los mayores fueron pasando, algunos de uno en uno y otros en dúos y dejando patente que si bien es cierto que en algunos casos las voces fallaban un poco, lo que no faltó en ningún momento fue la ilusión, el arte y la diversión.
Las risas se mezclaron con los aplausos al ritmo de canciones tan conocidas como ‘Mi jaca’ que hicieron a más de uno tararear y casi bailar en su asiento.
Durante casi dos horas por las tablas del Kursaal fueron pasando estas mujeres, y también algún que otro hombre, que con batas de cola o vestido de noche quisieron entretener al público asistente.
Con el espectáculo de ayer los alumnos pusieron el broche de oro a este curso, antes de la llegada del verano y demostraron que las ganas y la alegría son contagiosas y están por encima de casi todo lo demás.