• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar espera romper su mala racha de resultados

Este miércoles se desplaza a la pista del Barça B

por JPG
03/03/2026 16:36 CET
El Melistar espera romper su mala racha de resultados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense de la Segunda División del fútbol sala masculino del MCD Melistar se desplazará este miércoles hasta tierras catalanas en la jornada de este miércoles donde se medirá al equipo del Barça B a partir de las 19:30 horas, en partido aplazado hace algunas jornadas después de que la expedición melillense no pudiera salir de nuestra ciudad debido a las malas condiciones climatológicas.

Los melillenses que no están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos por las derrotas sufridas en sus últimos partidos tendrá que hacerse fuerte en este duro desplazamiento para intentar, por todos los medios, sumar los tres puntos en juego y alejarse de las posiciones más complicadas dentro de la clasificación general.

Pocas han sido las sesiones de entrenamientos las que han podido desarrollar cada uno de los componentes de la primera plantilla del Melistar, en la preparación de este enfrentamiento, pero éstas han sido muy completas para intentar dar la sorpresa en una de las pistas de juego más complicadas de esta categoría del fútbol sala masculino nacional. En cuanto a la actualidad deportiva del Melistar cabe destacar que el cuerpo técnico local tan solo tendrá la baja segura de Iván Fernández que se perderá toda la temporada por lesión.

Todos los demás componentes del plantel melillense no tendrán ningún tipo de problemas para estar vestidos de corto. Los melillenses se presentan a este nuevo compromiso después de haber sumado tan solo un punto de los últimos doce disputados de ahí la importancia para el Melistar de intentar por todos los medios traerse los tres puntos en juego de la pista del Barça B, que cuenta con todos sus grandes jugadores para afrontar este nuevo compromiso.

La escuadra de nuestra ciudad marcha colocada en la undécima posición con 23 puntos mientras que su rival que llega tras dos derrotas seguidas está en la séptima posición con 30 puntos en su casillero particular.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023