El consejero de Educación, Antonio Miranda, los acompañó durante la comida que se realizó en la sede de la agrupación.
La asociación de vecinos Divina Providencia celebró ayer el Día del Padre con una comida para todos sus miembros. Pasadas las 13:30 horas los vecinos de este barrio se reunieron en la sede de la agrupación para disfrutar de una comida, en la que la amistad y la diversión fueron los protagonistas indiscutibles.
Cómo la mayoría de las asociaciones de vecinos de la ciudad Divina Providencia aprovechó la jornada festiva de ayer para felicitar a padres, Josés y Josefas y compartir un día de descanso y relajación.
Junto a los vecinos estuvo, como representante de la Ciudad Autónoma, el consejero de Educación, Antonio Miranda, que quiso felicitar también a los asistentes, en una fecha tan importante, no sólo para los padres, sino para la ciudad, en la que se conmemora el Levantamiento del Sitio.
El presidente de la asociación, Rafael Ballesteros, felicitó a sus vecinos y mostró su alegría por la buena acogida que tuvo la celebración por parte de los socios, cómo es habitual en Divina Providencia.
Los comensales disfrutaron de una comida tranquila que se prolongó hasta la tarde, en la que el vino, la cerveza, las risas y las conversaciones entre amigos fueron los protagonistas.
La asociación Divina Providencia realiza a lo largo de todo el año numerosas actividades para sus socios y celebra con comidas como la de ayer días tan señalados como el de la madre, el de Reyes, las cruces de mayo o la Navidad, en los que todos sus socios acuden para compartir anécdotas alrededor de la mesa.