• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Los vecinos de la asociación Divina Providencia celebraron el Día del Padre

por R.A.
19/03/2012 21:18 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Educación, Antonio Miranda, los acompañó durante la comida que se realizó en la sede de la agrupación.

La asociación de vecinos Divina Providencia celebró ayer el Día del Padre con una comida para todos sus miembros. Pasadas las 13:30 horas  los vecinos de este barrio se reunieron en la sede de la agrupación para disfrutar de una comida, en la que la amistad y la diversión fueron los protagonistas indiscutibles.
Cómo la mayoría de las asociaciones de vecinos de la ciudad Divina Providencia aprovechó la jornada  festiva de ayer para felicitar a padres, Josés y Josefas y compartir un día  de descanso y relajación.
Junto a los vecinos estuvo, como representante de la Ciudad Autónoma, el consejero de Educación, Antonio Miranda, que quiso felicitar también a los asistentes, en una fecha tan importante, no sólo para los padres, sino para la ciudad, en la  que se conmemora el Levantamiento del Sitio.
El presidente de la asociación, Rafael Ballesteros, felicitó a sus vecinos y mostró su alegría por la buena acogida que tuvo la celebración por parte de los socios, cómo es habitual en Divina Providencia.
Los comensales disfrutaron de una comida tranquila que se prolongó hasta la tarde, en la que el vino, la cerveza, las risas  y las conversaciones entre amigos fueron los protagonistas.
La asociación Divina Providencia realiza a lo largo de todo el año numerosas actividades para sus socios y celebra con comidas como la de ayer días tan señalados como el de la madre, el de Reyes, las cruces de mayo o la Navidad, en los que todos sus socios acuden para compartir anécdotas alrededor de la mesa.

RelacionadoEntradas

Celebración del Día del Modernismo en el restaurante Miguel Benítez

hace 16 horas

El Teatro Kursaal acogerá un concierto de música militar por el 115 aniversario de las Fuerzas Regulares

hace 17 horas
Cedida

Historia y Yoga: Cuando el tiempo estaba vivo

hace 17 horas

El Puerto dragará la dársena de Santa Bárbara para facilitar el atraque de buques

hace 18 horas

Así será la Melilla del futuro: más hogares y familias que reducen el número de convivientes

hace 18 horas

Melilla renovará 861 luminarias con tecnología LED para reducir el consumo y las emisiones contaminantes

hace 18 horas

Lo más visto

  • Cedida

    El general O'Donnell felicita a La Cervecería en su 35 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El proceso selectivo docente en Melilla reúne 88 plazas y un 80% de participación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El universo "Disney Soler" conquista la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Puerto dragará la dársena de Santa Bárbara para facilitar el atraque de buques

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla alza la voz por los derechos LGTBI en el XXII Orgullo Norte de África

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023