• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luis Enrique dijo "El técnico ha aportado al Valencia orden defensivo"

por Redacción El Faro
22/10/2016 06:47 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que la llegada de Cesare Prandelli ha aportado al Valencia "orden defensivo", cualidad que, según él, exhibió ya en la victoria de la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, y que espera encontrarse este sábado en el partido que se jugará en Mestalla.

Luis Enrique intuye que el preparador italiano va a evolucionar el equipo 'che' desde la solidez defensiva -"creo que ese va a ser su punto de partida", ha apuntado- aunque reconoce que todavía es pronto para saber a qué jugará el Valencia a partir de ahora.

"Nos encontraremos un Valencia prácticamente desconocido, con entrenador nuevo, pero en Mestalla siempre hemos tenido problemas. No recuerdo un partido de nuestra etapa allí en la que tuviéramos facilidades", ha alertado.

Y aunque ha admitido que "allí no ha habido tranquilidad para dejar crecer algo", por lo constantes relevos en el banquillo, también ha destacado que "el nivel individual de sus jugadores es interesante y destacable".

Además, en la capital del Turia, Luis Enrique tendrá que retocar una vez más la línea defensiva por las lesiones de Piqué y Jordi Alba. Al respecto, ha dejado entrever que, pese a que Sergi Roberto ya tiene el alta médica, quizá no esté en condiciones de estar en el once.

"Sergi Roberto está bien, pero no se si lo suficiente como para entrar en la convocatoria o jugar de titular. Veremos el entrenamiento de esta tarde. Lo de Mascherano como lateral derecho, que ya lo hizo muy bien ahí contra el Manchester City, es una opción abierta", ha indicado.

"No conceder ocasiones y ser efectivos a la hora de encontrar los espacios" son algunas de las cosas que el técnico del Barça espera que hagan sus jugadores para llevarse mañana los tres puntos de Mestalla.

Un nuevo tropiezo en Valencia significaría alejarse un poco más de los equipos de Madrid que ocupan la cabeza, pero Luis Enrique cree que todavía es pronto para pensar en el liderato.

"Estamos en el inicio todavía y quedan casi todos los enfrentamientos directos. Es cierto que nosotros ya hemos cometido algunos errores, pero tenemos la confianza de que los demás se equivocarán y nosotros nos equivocaremos lo menos posible", ha comentado al respecto.

En Mestalla, el técnico del conjunto azulgrana volverá alinear a su tridente ofensivo, en el que Neymar cumplirá su partido número 100 en Liga, después de firmar hoy su renovación hasta 2021.

Para Luis Enrique, "es una gran noticia" la continuidad del punta brasileño, de quien ha opinado que "es ya uno de los mejores jugadores el mundo".

"Su renovación significa que está a gusto en el club y con sus compañeros y que es sentimiento es recíproco", ha destacado el entrenador del Barcelona.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 7 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023