• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 5 de septiembre de 2026   - 02:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Publicadas las primeras listas definitivas del Plan de Empleo 

Los seleccionados para las primeras 35 plazas deben comparecer el viernes 26 de diciembre en el Área de Fomento de la Delegación del Gobierno

por MAJ
22/12/2025 13:03 CET
Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Delegación del Gobierno en Melilla ha anunciado este lunes la publicación de las primeras listas definitivas correspondientes al segundo Plan de Empleo 2025, una iniciativa coordinada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) que tiene como objetivo fomentar el empleo en la ciudad a través de la contratación directa de personal para distintos servicios de la administración pública. Estas listas, disponibles ya en la web oficial del SEPE, recogen los nombres de las personas seleccionadas en varias categorías profesionales, y suponen un avance significativo en la ejecución del plan aprobado para este año.

Según ha informado la Delegación, este primer bloque contempla un total de 35 plazas distribuidas entre los perfiles de técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo, tanto en la modalidad de Prevención de Riesgos Profesionales como en la de Prevención de Riesgos Laborales, así como puestos para jefes de equipo de obra y técnicos Superiores Administrativos.

Esta adjudicación inicial no cubre todavía el total de vacantes previstas para el conjunto del plan, pero representa el arranque formal del proceso de contratación de más de un centenar de personas durante esta fase.

Todos los aspirantes que aparecen como seleccionados en esta primera publicación deberán presentarse de forma presencial en el Área de Fomento de la Delegación del Gobierno, situada en la Avenida de la Marina Española, el próximo viernes 26 de diciembre, a partir de las 9:30 horas.

Durante ese acto, deberán presentar la documentación necesaria para poder formalizar su contratación, como el documento de identidad, la afiliación a la Seguridad Social, una cuenta bancaria a su nombre, su informe de vida laboral actualizado y la titulación exigida para el puesto. Desde la Delegación se advierte que quienes no acudan en la fecha establecida o durante los tres días hábiles posteriores, perderán su derecho a ser contratados.

Además, aquellos que se presenten pero no entreguen la documentación completa dispondrán de un plazo adicional de tres días hábiles para completarla. En caso de no hacerlo, también decaerán en su derecho.

Este anuncio llega apenas unos días después de la publicación de las listas provisionales del mismo plan, que fueron objeto de seguimiento informativo por parte de este medio. En ese momento, ya se había avanzado que las contrataciones previstas se repartirían en distintas fases a medida que se fueran evaluando los expedientes, priorizando los perfiles técnicos y administrativos.

El segundo Plan de Empleo 2025 forma parte de las políticas activas de empleo promovidas por el Gobierno central, con el fin de reducir las cifras de desempleo y reforzar las plantillas de apoyo de diversas áreas del sector público en la ciudad. La Delegación prevé seguir publicando nuevas listas en los próximos días, a medida que avance la tramitación del resto de ocupaciones.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

hace 4 horas

Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

hace 4 horas
Imran Morales

La Fase de Retorno de la OPE supera los 105.000 pasajeros en Melilla, un 30 % más que en 2025

hace 7 horas

Mercado reivindica en Santander los campus de Ceuta y Melilla

hace 8 horas

CSIF denuncia la reducción de los desdobles de laboratorio en Física y Química y Biología en Melilla

hace 8 horas

El ballet de Noe Mata cierra la Feria para usuarios del Imserso

hace 8 horas

Lo más visto

  • Marruecos insiste en reclamar los territorios españoles de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Andalucía incorpora al exgerente del Patronato de Turismo como director general

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Omar Montes desata la euforia en la Caseta de la Juventud

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Azmani acusa a ministros marroquíes de "dinamitar" décadas de confianza con España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Viernes de Feria en Melilla con ‘Jóvenes Chefs’, actos religiosos y Duncan Dhu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023