• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 8 de septiembre de 2026   - 10:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla reinicia el trabajo con su último fichaje vestido de corto

Los azulinos tienen una intensa semana de trabajo antes de su partido de liga

por JPG
05/11/2025 12:39 CET
El Melilla reinicia el trabajo con su último fichaje vestido de corto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Apenas 24 horas después de aterrizar en la ciudad y ser presentado oficialmente como nuevo jugador azulino, Samu Gomis ya se ha puesto a las órdenes del técnico Javi Motos en la que ha sido su primera sesión de entrenamiento con el grupo.

El entrenamiento se ha desarrollado este miércoles por la mañana en el campo principal del estadio Álvarez Claro, en una jornada de trabajo marcada por la normalidad y centrada en la preparación del próximo compromiso liguero de la UD Melilla, que visitará este domingo el feudo del Águilas FC en tierras murcianas. La presencia de Gomis ha sido la principal novedad de la jornada.

El nuevo fichaje azulino se ha integrado con naturalidad al trabajo colectivo, participando en los diferentes ejercicios programados por el cuerpo técnico. Su incorporación supone un refuerzo importante para el equipo en este tramo de la temporada, especialmente por sus características físicas y su experiencia en la categoría.

Estado de enfermería

El resto de la plantilla ha completado la sesión con normalidad, a excepción de dos jugadores. Por un lado, Varela continúa con su proceso de recuperación y ha trabajado en el gimnasio, mientras que Robles ha quedado fuera del grupo por unas molestias musculares, siguiendo un plan específico para evitar riesgos mayores.

Semana de cinco sesiones antes del viaje

El equipo tiene previsto completar cinco entrenamientos esta semana en Melilla, antes de partir hacia Murcia el sábado por la tarde. Este  jueves está programada una nueva sesión en el mismo escenario, donde el cuerpo técnico seguirá afinando detalles tácticos de cara al partido del domingo, correspondiente a la próxima jornada de liga. Con la vista puesta en sumar fuera de casa y seguir creciendo bajo la dirección de Javi Motos, la UD Melilla ya trabaja con el grupo al completo (a excepción de los tocados) y con Gomis listo para aportar este próximo domingo.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 horas

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 5 horas

Miguel Rivera: "La Copa es una competición que nos gusta muchísimo"

hace 6 horas

La UD Melilla busca el pase a los octavos de Copa

hace 6 horas

Aída y Andrea, calidad y experiencia para el MCD La Salle Nacional

hace 1 día

Elena Blasco se sube al pódium en la Travesía de La Herradura

hace 1 día

Lo más visto

  • Un mapa oficial del Gobierno sitúa a Ceuta y Melilla como "territorios en disputa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla no escapa a las investigaciones por "mordidas" en el caso Koldo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Asociación Melilla Colabora refuerza su labor voluntaria de vigilancia y colaboración ciudadana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Albares acusa a Marruecos de "degradar" la relación bilateral por su afán anexionista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calendario escolar 2026-2027 en Melilla tendrá 175 días lectivos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023