Alberto Cifuentes compareció ante los medios disgustado por la derrota de su equipo. “En el vestuario estábamos convencidos de que íbamos a salir bien al partido, pero al final recibimos muy pronto un gol a balón parado. Es verdad que nos hemos rehecho e hicimos una buena acción para lograr el gol del empate. Durante la primera media hora de juego hemos competido bien. En los quince últimos minutos nos hemos enredado con faltas en nuestro campo y ahí no hemos estado competitivos ni hacíamos lo que pedía el partido”, expuso el técnico del cuadro melillense, que se lamentó por los errores cometidos tras el intermedio: “En la segunda parte salimos un poco mejor, pero en otra mala entrega en campo contrario el rival nos monta una contra y hace el segundo gol. Después apareció la importancia de no cometer errores y de llevar el partido cerrado hasta el final. Sin embargo, en un nuevo error en la salida de balón, que no podemos cometer, llega otro gol del rival a balón parado. Aunque el equipo después ha reaccionado, lo hemos hecho demasiado tarde”, explicó el entrenador del Melilla.
Al técnico albacetense no le cogió desprevenido el nivel de juego exhibido por el adversario. “Esperaba esta versión del Atlético Antoniano de enredar el partido, de tirar el balón hacia arriba y de provocar faltas en campo contrario. Juegan y entrenan todos los días aquí. Saben que estos partidos se deciden en acciones a balón parado y en algún contraataque. Claro que esperábamos este juego del rival y así lo hemos preparado durante la semana. Aún así, nos hemos equivocado hasta en cuatro ocasiones", aseguró el preparador del cuadro melillense, que aún no sabe lo que es ganar fuera de casa.
Cifuentes no ocultó su sentimiento de contrariedad ante la falta de adaptación de su equipo al contexto de juego que se esperaba en este partido. “En este tipo de campos tenemos que competir mejor, salir mejor a los partidos, jugar en campo rival, tener buenas vigilancias y ganar duelos. Hemos hecho dos goles fuera de casa, pero no podemos recibir tres gde esta manera. La verdad es que estamos jodidos”, concluyó.
Vestuarios del Antoniano
Con la victoria lograda ante el Melilla, el Atlético Antoniano consigue alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, lo que supone un alivio para el elenco de Lolo Rosano. “Ha sido el mejor partido que hemos hecho hasta este momento de la temporada. El equipo ha sabido interpretar lo que hemos ido preparando durante la semana. Ha salido un partido redondo. Es verdad que si miramos el resultado final parece que el partido ha sido muy igualado, pero realmente creo que hemos sido muy superiores en todas las situaciones de segundas jugadas y de juego directo. También nos ha salido bien la estrategia. Ha sido un partido muy completo de los chavales, que se han dejado la vida. Este partido era muy difícil porque en el horizonte teníamos el partido del jueves y he intentado transmitirles que el partido ante el Melilla era el más importante del año porque al final la liga es la que nos da de comer. Estoy muy contento con los chavales porque se merecían esta victoria”, valoró el preparador del equipo lebrijano. Rosano quiso destacar la actuación de uno de sus pupilos.
“José Mari es un futbolista muy importante para nosotros. Es verdad que a la pretemporada no llegó bien y no estaba físicamente bien, pues tuvo una lesión al final de la pasada temporada. Sabíamos que en el momento en el que cogiera ritmo podríamos contar con él y que nos iba a dar mucho. Ya la semana pasada hizo un muy buen partido, aunque se le notó un poco la inactividad. Esta semana ha mejorado muchísimo y ha estado con más chispa. Me alegro mucho por él. Es importante que haya tenido ese reconocimiento del gol. Es un tío fantástico. En el vestuario le queremos muchísimo”, concluyó el técnico del Antoniano.








