• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla vuelve a la senda del triunfo

Los melillenses fueron muy superiores durante los noventa minutos al colista de la clasificación que en ningún momento dio la sensación, a pesar de ponerse 1-1, hacerse con alguno de los puntos en juego

por JPG
19/10/2025 19:02 CEST
El Melilla vuelve a la senda del triunfo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
UD Melilla: Olmedo, Muñiz, Ortolá (Espínola min 74), Mati Chavarría (Dago min 61), Abreu (Julio Iglesias min 54), Claverias, Adri Tovar (Nwafuru min 74), Pelón, Robles, Segura y Abdel Lah (Pitu min 46).
Malagueño: Andrés Céspedes, Recio, Badiola (min Otu Jr 77), Rubén (Ángel min 46), Juanma Hernández, Arriaza, Juani, Marcos López (Iván Benito min 46), Houssam, Seidu (Ismael min 46) y Alfonso (Santaella min 66).
Goles: 1-0 Min 13 Mati Chavarria: 1-1 Min 45 Juanma Hernández; 2-1 Min 67 Julio Iglesias.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado extremeño Ángel Caro que tuvo una buena actuación en líneas generales durante los noventa minutos. Mostró tarjeta amarilla al melillense Iván Robles y Segura y a los malagueños Ángel, Marcos López e Ivan Benito.
Incidencias: partido correspondiente al grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro que mostró una buena afluencia de espectadores en sus gradas para ver en directo este nuevo encuentro en esta categoría del fútbol nacional.
La UD Melilla vuelve a la senda del triunfo después de derrotar como local al conjunto del Atlético Malagueño por el resultado de 2-1 en tarde de este domingo.
La UD Melilla comenzó el partido con la única premisa de controlar el ritmo de juego en el centro del campo para tratar de sorprender a la defensa malagueña con la llegada de sus primeras ocasiones. Adri Tovar, en el minuto doce, con un disparo cruzado puso el peligro en la portería visitante despejando su portero a córner. En el lanzamiento del mismo, el esférico le llegó a Mati Chavarría que de cabeza logra un autentico golazo al poner su testarazo en toda la escuadra ante la alegría de todos sus aficionados.
Este gol dio alas a los unionistas que mostraron su mejor versión en ataque con continuos acercamientos a la meta visitante. Por su parte, el Atlético Malagueño con mucho criterio en la salida en ataque se vio desbordado por la falta de contundencia de su defensa a los tres cuartos de su ataque pero faltándoles el último pase. Los malagueños tuvieron mucha posesión de balón pero sin tener ningún acercamiento durante este primer tiempo siendo el portero melillense, Olmedo un mero espectador del juego.
La superioridad puesta en escena por cada uno de los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad sobre el terreno de juego del estadio municipal Álvarez Claro no se vio reflejado en electrónico puesto que no pudo sumar más goles. La mala suerte de la UD Melilla apareció en escena en el tiempo de descuento, con un gran auténtico mazazo, después de un enorme contragolpe llevado a cabo por Juanma Hernández que ante la salida del cancerbero de la UD Melilla, Olmedo con un gran vaselina puso el 1-1 en el marcador de este choque. Alex Clavería segundos después de cabeza tuvo el segundo de los goles de su equipo pero no pudo ser. Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso del choque entre melillenses y malagueños.
Segunda parte
El guion de esta segunda mitad fue muy parecido al primer periodo puesto que la UD Melilla cogió el dominio del esférico tratando de acercarse a la meta malagueña con continuas entradas por ambas bandas. Mientras que su rival trataba de enfriar el juego en estos primeros compases para esperar su oportunidad para intentar ponerse por delante en el electrónico. En el minuto 57, Chavarría tras un pase en profundidad se queda solo ante el portero visitante pero su disparo salió rozando el palo del Atlético Malagueño.
En esta segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre el terreno de juego que fue la UD Melilla que trató de volcarse sobre la meta visitante en busca del gol de la victoria. Dago en un rápido ataque se presenta solo ante el portero visitante pero no logra culminar esta clarísima oportunidad, todo ello, en el minuto 63. Cuatro minutos después, tanto fue el cántaro a la fuente, que tras una bonita jugada combinativa el balón le llega a Julio Iglesias que libre de marca puso el 2-1. Los malagueños intentaron adelantar sus líneas en busca del empate lo que propició que los delanteros unionistas tuvieron muchos espacios en el centro del campo. Los malagueños a pesar de todo sus intentos de intentar poner cierta calidad en su salida de ataque no pudieron llegar en ninguna ocasión con claridad a la meta defendida por Olmedo. Los minutos pasaron sin que pasar nada en el terreno de juego del estadio municipal Álvarez Claro lo que hizo que los tres puntos se quedaran en tierras melillenses, al finalizar el partido con el resultado de 2-1.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 10 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 11 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 11 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 11 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023