• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melistar afronta una difícil salida a la pista del Burela FS

El equipo local sabe que tendrá que mostrar su mejor versión para ganar

por JPG
17/10/2025 15:00 CEST
El Melistar afronta una difícil salida a la pista del Burela FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del Melistar FS, equipo de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino, se desplazará hasta tierras gallegas donde se las verá frente al cuadro del Burela FS, uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones más altas de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera. Este encuentro comenzará a partir de las 18:45 horas y donde los jugadores de nuestra ciudad intentarán desplegar un buen fútbol sala para tener opciones reales de sumar los tres puntos en juego.

Después del triunfo cosechado el pasado fin de semana ante el Vulcanizados Tafa, el Melistar se presenta a esta jornada de competición liguera con la moral por las nubes sabiendo a la perfección que tiene suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en esta liga regular.

Una de las mejores noticias que se puede sacar del cuadro melillense es que su primer entrenador Tomás de Dios tendrá a todos componentes de su primera plantilla en plenas condiciones físicas y mentales para estar vestidos de corto y, de esta forma, aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo en esta competición de la Segunda División del fútbol sala español.

Jornada de liga

Si la Primera División se toma un respiro este fin de semana, es la categoría de plata la que atrae todos los focos debido al parón de selecciones. No es un mal escenario si tenemos en cuenta el duelo en las alturas que protagonizarán tanto Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, líder, y el Inagroup El Ejido, en el cuarto escalón, en tierras almerienses.

Será retransmitido en directo por rfef.es, evidentemente. Lo arroparán otras batallas desde el viernes hasta el domingo para completar un fin de semana estupendo. Para la jornada del sábado, el primer duelo programado está fijado para las 17:00 horas entre el Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles y el flamante colíder y recién ascendido, el MRB FS Móstoles. En otras circunstancias se podría decir que son los murcianos el equipo favorito, por experiencia, aunque en esta ocasión no están tan claras las cosas. Una hora más tarde, a las 18:00 horas, el Vulcanizados Ruiz Tafa FS, que viene de derrotar a un Primera División como el ATP Iluminación Ribera Navarra en semifinales de la Copa Navarra, recibe al Leganés FS en un interesante enfrentamiento.

Sólo les separa una unidad y todavía es pronto para comprobar si compartirán objetivo esta temporada. Media hora más tarde, el duelo estrella se disputará en Almería entre el Inagroup El Ejido, cuarto clasificado, y el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda, primero, a través de rfef.es en directo. Cabe la posibilidad de que de ahí salga el próximo líder. Estarán cerca, al menos. A la misma hora, habrá otro choque algo más desigual entre el Entrerríos Automatización, quinto, y el colista de la tabla, el Sala 5 Martorell. Los catalanes están necesitados de puntos y son los únicos que todavía no han sumado, todo lo contrario que los aragoneses, que se hallan en buen estado de forma. También a la vez el Levante UD FS y el Gasifred Atlético Ibiza se ven en Valencia con miras más hacia abajo que hacia arriba, por lo que quieren cambiar esa dinámica cuanto antes. Ganar es la única manera de olvidar las penas.

Por último, el domingo, a las 12:00 horas, se cerrará la fecha con el encuentro del Wanapix y frente al Avanza Jaén Paraíso Interior. Los andaluces se alejan de su feria de San Lucas para trasladar la celebración, si todo va bien, a Zaragoza. Es un buen momento para dar un puñetazo sobre la mesa.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 3 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 4 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 4 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 4 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 4 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023