• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 04:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tras el descanso vuelve el trabajo de la UD Melilla

Los unionistas se vistieron de corto en la jornada de este miércoles para ejercitarse a nivel físico y táctico con las ausencias en el entrenamiento de Isma Armenteros y de Dago, respectivamente

por JPG
24/09/2025 16:04 CEST
Tras el descanso vuelve el trabajo de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla, conjunto que milita en el grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español, volvió en la mañana de este miércoles a las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro, donde ya se ha comenzado a preparar la próxima salida, la cual le llevará este domingo hasta la localidad murciana de Totana para medirse al CD La Unión y donde se espera volver a la senda del triunfo después de dos fines de semana donde no se han podido conseguir los tres puntos en juego en su liga regular.

Con el sabor agridulce que dejó el empate del pasado domingo ante la Deportiva Minera, especialmente por el cúmulo de desdichas que ocurrieron en el tramo final del encuentro, el equipo dirigido por Alberto Cifuentes ha vuelto a ponerse el mono de trabajo y desde ya se centra en el partido del domingo.

El entrenamiento de este miércoles se ha desarrollado sin la presencia de Dago, quien durante estas próximas horas será sometido a pruebas tras tener retirarse con problemas musculares al inicio de la segunda parte del partido del domingo, por lo que, todo hace indicar que será duda para el desplazamiento del próximo fin de semana hasta tierras murcianas.

 

1 de 7
- +

Tampoco ha estado presente Isma Armenteros, quien también salió lesionado de la rodilla en los minutos finales del encuentro. El madrileño fue sometido este martes a pruebas y a está a la espera de conocer la gravedad. Con tantas ausencias, Cifuentes ha tirado del filial para completar el entrenamiento.

Durante la jornada de este jueves el equipo volverá a ejercitarse por la mañana, al igual que el viernes, último entrenamiento en la ciudad autónoma, ya que el equipo viajará en la mañana del sábado para disputar el encuentro ante el CD La Unión en tierras murcianos.

Todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad esperan olvidar cuanto antes el resultado de los dos últimos partidos para centrarse únicamente en sumar de tres en tres para escalar posiciones dentro de la clasificación general del grupo IV de Segunda RFEF.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El ATM Melilla femenino inicia su camino en Tercera Federación

hace 2 días

La Salle Nacional cierra su plantilla con Aya, Ana y Ariadna

hace 2 días

Elena Moreno, convocada con España para el Mundial U23 3x3

hace 2 días

Salma Tahiri, tercera en el Mundial Universitario de Halterofilia

hace 2 días

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 días

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 3 días

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Treviño responde a los docentes de Religión: "No podemos admitir que haya clases de un alumno con un profesor a jornada completa"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los profesores de Religión aclaran a Treviño que piden lo que les corresponde

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023