• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 11 de septiembre de 2026   - 11:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Vuelta al trabajo de la UD Melilla

Todos los componentes de la primera plantilla unionistas tuvieron una sesión recuperatoria para comenzar a preparar desde este miércoles su compromiso que será ante el Minera

por JPG
15/09/2025 17:24 CEST
Vuelta al trabajo de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla, representante de nuestra ciudad dentro del grupo IV de la Segunda RFEF del fútbol español, quiere olvidar cuanto antes su derrota en La Constitución y se centra desde ya en la preparación del encuentro que este próximo domingo, a partir de las 12:00 horas, le mide en el Álvarez Claro a la Deportiva Minera donde se espera volver a la senda del triunfo ante uno de los equipos que mejor ha comenzado la presente temporada ya que se encuentra colocado en la primera posición de la clasificación con dos triunfos en los dos encuentros que se han disputado hasta la actualidad.

Tras regresar en la tarde del pasado domingo, el primer equipo azulino ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el estadio municipal Álvarez Claro, con un trabajo que se ha dividido en dos grupos.

Por una parte, los jugadores que disputaron ayer más de cuarenta y cinco minutos ante el Yeclano Deportivo se han ejercitado en primer lugar en el gimnasio para posteriormente terminar con unas suaves carreras sobre el césped del campo principal del Álvarez Claro. El resto de jugadores, han completado un trabajo compensatorio en el anexo del Álvarez Claro, terminando posteriormente la mañana con ejercicios de fuerza en la sala de musculación del estadio municipal Álvarez Claro.

Destacar que la totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina han completado sin problemas esta primera sesión de la semana. Todos ellos tienen los cinco sentidos puestos en lo que será su próximo compromiso liguero para intentar dar una nueva alegría a los aficionados que se darán cita en las gradas de la instalación melillense para llevar en volandas a cada uno de sus jugadores en los momentos más calientes de este choque.

En la jornada de este martes el equipo gozará de jornada de descanso, volviendo el miércoles de nuevo a los entrenamientos para seguir preparando el duelo ante la Deportiva Minera de Murcia, que a buen seguro le pondrás las cosas difíciles.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El ATM Melilla femenino inicia su camino en Tercera Federación

hace 2 días

La Salle Nacional cierra su plantilla con Aya, Ana y Ariadna

hace 2 días

Elena Moreno, convocada con España para el Mundial U23 3x3

hace 2 días

Salma Tahiri, tercera en el Mundial Universitario de Halterofilia

hace 3 días

El BM T Maravillas trabaja muy duro

hace 3 días

Cerrados los partidos de la Copa y las minigiras del Melilla Baloncesto

hace 3 días

Lo más visto

  • Air Nostrum lanza una promoción especial para volar desde Melilla por su 25 aniversario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los servicios de inteligencia españoles vigilan a figuras políticas marroquíes de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La demanda de estudiantes cae y deja más habitaciones de alquiler libres en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bruselas deja en manos de los Estados miembros decidir si Ceuta y Melilla serán regiones ultraperiféricas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023