• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Higicontrol juvenil se mete en la gran final

Por su parte, el conjunto infantil de La Espiguera Féminas ocupó la quinta posición de la tabla clasificatoria en el Nacional por clubes. El equipo juvenil logra ganar en una igualada prórroga

por JPG
28/07/2025 21:28 CEST
El Higicontrol juvenil se mete en la gran final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra juvenil del CD Higicontrol disputó la segunda de las semifinales de su campeonato de España por clubes ante el cuadro del Asako Motril siendo el resultado final de 3-2. Desde el pitido inicial se pudo ver un gran espectáculo de fútbol playa con dos equipos que no dieron un balón por perdido.

El primero de los conjuntos por delante en el marcador fue el melillense por mediación de Sara Ruiz tras el lanzamiento de una falta directa. Pero poco le duró la alegría ya que segundos después en un lanzamiento sin aparente peligro el conjunto motrileño puso el 1-1. Con este resultado se llegó a la finalización de los primeros doce minutos.

En el segundo de los periodos la igualdad fue la nota predominante entre dos equipos que estaban más concentrados en no cometer un fallo defensivo que en volcarse en sus respectivos ataques. A pesar de estra circunstancia llegaron ocasiones de peligro pero no fueron aprovechados por los equipos en liza ya que no se pudo disfrutar de ningún gol en el segundo de los periodos. En el tercer periodo el cuadro melillense volvió a adelantarse en el marcador con el 2-1, obra de Nara de vaselina, pero pocos segundos después, las motrileñas lograron el empate. Con el resultado de 2-2 se llegó al final. Por lo que ambos equipos se citaron en el tiempo de prórroga donde el cuadro del Higicontrol Melilla aprovechó a la perfección un penalti para meterse en la gran final de su Nacional juvenil.

 

1 de 13
- +

Infantil

El conjunto melillense infantil de La Espiguera Féminas salió con una marcha más que su rival el Mazarrón en su lucha por ocupar por el quinto puesto dentro de la clasificación general en la categoría infanil por clubes del Campeonato de España de fútbol playa femenino. Ya desde el pitido inicial se pudo ver la superioridad de las jugadoras de nuestra ciudad ante las murcianas con muchas llegadas con peligro. Así en los primeros seis minutos logró ponerse el 2-0, con los tantos de Nayla Mohamed y Zahira Solís, éste último gran gol desde su propio terreno de juego. Aquí no quedaron las buenas noticias de las melillenses puesto que a falta de cuatro minutos para llegarse a la finalización de este primer periodo, después de otro golazo de Zahira Solís.

Con este resultado de llegaría a la finalización del primer periodo. El dominio, en el segundo de los cuartos, fue para las melillenses pero sin lograr goles en el primer tramo del mismo ante el buen posicionamiento defensivo del cuadro murciano. La Espiguera Féminas terminó de romper el partido en este tramo de encuentro. El marcador en la arena gaditana no se movió en estos doce minutos.

Con la ventaja de tres goles a cero se llegó a los últimos doce minutos de juego. El conjunto del Mazarrón se puso con un 3-1 en los primeros compases de este periodo. El cansancio físico hizo mella en algunas de las jguadoras melillenses pero no fue aprovechado por el Mazarrón, puesto que una de las mejores jugadores del Nacional, la melillense Vega puso el 4-1. Con este tanteador se lelgaría a la finalización de este partido.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 20 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 20 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 20 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 20 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 20 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023