• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 2 de noviembre de 2026   - 06:01 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Gran debut de los equipos melillenses en el Nacional infantil y juvenil 2025

Tanto el cuadro del CD Higicontrol como La Espiguera Féminas desplegaron un buen fútbol playa en sus Campeonatos de España que se están celebrando en la arena gaditana

Por JPG
27/07/2025 20:05 CEST
Gran debut de los equipos melillenses en el Nacional infantil y juvenil 2025
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este domingo dieron comienzo los Campeonatos de España por clubes de fútbol playa en categoría infantil y juvenil femenino donde está representando el deporte de nuestra ciudad con las escuadras de La Espiguera Féminas en el primero de ellos y el Higicontrol en el segundo.

Infantil

El cuadro de nuestra ciudad no pudo tener un mejor debut después de sumar la victoria en el primero de los partidos de su Nacional, que se disputó en la playa de la localidad de Chipiona, tras derrotar a la escuadra del CD La Barriada por el resultado de 6-9, en un partido donde las melillenses lo tuvieron controlado en todo momento. Ya en los primeros cinco minutos del choque, el cuadro de La Espiguera se colocó con el resultado de 0-2 con los tantos de Sara Mohamed y Zahira Solis.

Su rival cuadro minutos después aminoró las distancias con el tanto de Coral García. Pero en tan solo un minuto, el cuadro melillense comenzó a romper el partido a su favor con dos tantos más, materializados por Zahira Solis para poner el 1-4. Con este resultado se llegó a la finalización del primero de los periodos de este enfrentamiento. Cuando el choque llegó a la mitad de este segundo periodo las melillenses volvieron a dar un fuerte zarpazo en el marcador puesto que Sara Mohamed apareció en escena para sumar dos goles y poner a su equipo con el 1-6.

El cuadro rival no bajó los brazos y en los últimos compases de este segundo periodo se colocó con el 3-6, con los goles de Celia Rivera y Jesica Jurado desde el punto de penalti. Las melillenses en los últimos segundo se pusieron con el 3-7, con el gol de Ainhoa Jurado. En los primeros compases del tercer periodo, Sara Mohamed puso el 3-7. El cuadro de La Espiguera n o bajó su listón de juego y siguió con su enorme acierto de cara al marco contrario ya que el partido se puso con un 3-9 con los tantos de Sara Mohamed y Zoria Carrera. La Barriada tan solo pudo maquillar el tanteador final en los últimos ataques con la suma de tres goles más, dos de Celia y uno de Coral.

Al final del partido se llegó con el resultado de 6-9 para las melillenses. En la sesión vespertina el cuadro de La Espiguera midió sus fuerzas ante el cuadro de Los Alcázares llegándose al final del mismo con el resultado de En la primera llegada murciana Carmen Soto puso el 0-1. A los cuatro minutos Vega Mohamed puso el 1-1. Esta misma jugadora melillense, un minuto más, puso el 2-1 el marcador para terminar de remontar el partido. El marcador no se movió más en este periodo. En este segundo periodo el juego de poder a poder sin un claro dominador en el juego lo que hizo que las defensas se impusieran a todos los ataques.

En una jugada sin aparente peligro las murcianas colocaron el empate a dos a falta de tres minutos. Pero un minuto después Nayla Mohamed puso el 3-2. pero en la jugada siguiente Los Alcázares volvió a poner el empate por Carmen Soto. Con la igualdad por bandera se llegaron a los últimos doce minutos. Las murcianos aprovecharon un disparo lejano para poner el 3-4. La melillense Ainhoa Jurado con un gran lanzamiento puso el 4-4.

Pero en el saque de centro llegó el 4-5. Pero segundos después Vega Mohamed colocó el 5-5., en un partido de locos. Los Alcázares en el último minuto se puso con el 5-6, con el que se llegaría al final del partido del Nacional.

 

1 de 16
- +

Juvenil

El representante melillense en esta categoría, el CD Higicontrol tuvo una magnífica puesta en escena en su Nacional después de debutar con victoria por el resultado de 6-8 frente al CD Guadalcacín. El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que el primero de los cuartos terminó con el resultado adverso de 2-0, con los tantos de Minerva Frías y Samara Pérez. A los dos minutos del segundo periodo, el cuadro gaditano se puso con el 3-0, con el tanto de Minerva.

Pero a partir de este momento el conjunto del Higicontrol puso en escena todo su vendaval de juego en escena para darle la vuelta al electrónico y coger una buena ventaja en el marcador a la finalización del mismo. Las melillenses lograron un parcial de 0-6, con los tantos de Nara Mohamed, Sara Ruiz, María Cuevas, Eva Escoz y dos de Hujaira Abderrahman. Este segundo parcial llegó a su final con el resultado de 3-6. En los primeros compases del último de los periodos, Carla Tello puso el 3-7. Un minuto después Minerva Frias aminoró las distancias para su equipo pero con mucha rapidez Nara Mohamed puso el 4-8. Lo único destacable de los últimos segundos de este choque fueron los dos goles del cuadro gaditano por mediación de María y Minerva para llegarse a la finalización del mismo con el resultado de 6-8.

En el segundo de los partidos de la fase de grupos las melillenses se midieron ante el cuadro del Grups Arrahona siuendo el resultado final de 1-3 Durante el primero de los periodos el control fue llegado por el Higicontrol pero el cuadro rival en uno de sus pocos acercamientos logró ponerse con el 0-1 por mediación de Sonia pero a falta de dos minutos para llegarse a la finalización del segundo periodo, Nuhaira puso el 1-1 con el cual se llegó a la finalización del mismo.

La igualdad fue la nota predominante durante este segundo periodo sin que ninguno de los dos equipos aprovecharan sus llegadas de peligro. María López se volvió a adelantar en el electrónico después de una pérdida de las melillenses para poner el 1-2. Con este resultado se llegaría a la finalización de este segundo periodo. Con las espadas en todo lo alto se llegarían los últimos doce minutos del partido.

La suerte de las melillenses les daba la espaldas puesto que todos su dominio no se vio reflejado en el marcador de este choque. A falta de dos minutos una un mal bote del balón sorprende a la portera melillense para poner el 1-3.

Etiquetas: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

Contenido relacionado

Melilla reúne a destacados jugadores internacionales en el torneo de Tenis Playa UNED

Melilla reúne a destacados jugadores internacionales en el torneo de Tenis Playa UNED

hace 9 minutos
La FMEM abre las inscripciones para el I Campeonato de Carreras por Montaña Óscar Giménez Barrios

La FMEM abre las inscripciones para el I Campeonato de Carreras por Montaña Óscar Giménez Barrios

hace 2 horas
El Melilla BC afronta una dura semana de trabajo

El Melilla BC afronta una dura semana de trabajo

hace 5 horas
El Melilla inicia la preparación de cara al próximo encuentro

El Melilla inicia la preparación de cara al próximo encuentro

hace 5 horas
Miguel Ángel Fernández califica de “bochornosos” los incidentes en el fútbol sala juvenil y anuncia reuniones para tomar medidas

Miguel Ángel Fernández califica de “bochornosos” los incidentes en el fútbol sala juvenil y anuncia reuniones para tomar medidas

hace 6 horas
Galería de fotos de las finales de la Copa en benjamines y alevín femenino

Galería de fotos de las finales de la Copa en benjamines y alevín femenino

hace 6 horas

Lo más visto

  • Medio siglo después, el IES Enrique Nieto vuelve a reunir a su primera promoción

    Medio siglo después, el IES Enrique Nieto vuelve a reunir a su primera promoción

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Marruecos estrena el complejo portuario de Nador West Med, cercano a Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La noche de Halloween deja varios incendios y quejas vecinales en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Fallece María Dolores Valverde, antigua jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Marruecos anuncia la modernización del paso fronterizo de Beni-Enzar

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026