• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 4 de noviembre de 2026   - 05:18 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Melilla FS consigue su primer punto como visitante

Por Redacción El Faro
07/01/2012 19:39 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses consiguieron el tanto del empate a falta de dos minutos del final.

Con el comienzo del nuevo año se ha roto para el Melilla FS el maléfico lejos de la Ciudad Autónoma, logrando un empate ante una UMA que ha merecido más. Iker, los palos, y sobre todo, el desacierto local han dejado una igualada que pudo ser peor para los de Moli si los melillenses hubiesen tenido un mejor comportamiento cuando ganaban 0-2.
Bastante trepidante y entretenido comenzó el partido en Antequera, con una ocasión de gol para cada equipo en apenas un minuto de juego disputado. La UMA avisó en primera instancia, un balón robado en  la frontal del área no lo termina de finalizar Flores. La replica en la meta defendida por Cone la puso Yusef, cabalgada en solitario por banda y disparo fuerte que detiene el meta local.
El partido es un toma y daca, Arriaza tras la salida de un córner no marcó por muy poco y en la otra portería Rafita en una jugada parecida mandó el balón fuera por muy poco. Se habían disputado cinco minutos a un ritmo de vértigo, pero nadie se había adelantado en el electrónico. El Melilla presionó la salida y con ello propició robos de balón. El equipo visitante estuvo a punto de aprovechar la estrategia en el lanzamiento de una falta, pero Kiko se empachó de balón y falló con Cone batido.  
Después de tanto trabajo los dos equipos se relajaron y las embestidas amainaron, aunque es el equipo de la ciudad autónoma el que dispone de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador. A siete minutos para el final de la primera mitad, Nacho Gil amasa en exceso el balón, Isaac se lo roba y su disparo se estrella en la madera. Un minuto más tarde y de nuevo con un robo de balón Nacho y Tete se plantan frente a Iker, el primero con el meta vencido pasa el balón a Tete, que a puerta vacía envía incomprensiblemente el balón a la madera.  
Y nuestro refranero es sabio, sabemos que quien perdona, la paga y en la replica a la jugada de Tete, Nacho Gil entrando con todo batió a Cone con un tiro cruzado (0-1). Se llegaba el final de la primera mitad y las espadas en todo lo alto Flores cruza un balón al segundo palo buscando el apoyo de un compañero, pero este no llega. Aun así y tras un mano a mano entre Yusef y Cone sin problemas para el meta local, la UMA aún tendría una ultima ocasión, un saque de banda a falta de seis segundos para el final lo ejecuta Crispi y Flores solo envía el remate a la madera.
Los universitarios salen por todas en el inicio de la segunda mitad y acosa la meta de Iker, pero sin suerte a la hora de ejecutar. El guardameta visitante se convirtió por méritos propios en el salvador del Melilla, desbaratando todo lo que la UMA intentaba.  
Con un equipo local volcado en ataque el MelillaFS intentó aprovechar los balones que capturaba su portero, pero en la otra meta Cone también se mostró muy seguro. Nos acercábamos al ultimo cuarto del partido, Tete conduce un balon y cuando está frente a la defensa visitante disparó sin acierto, el esférico lo cogió Yusef que montó la contra para que Iván hiciera el 0-2.  
Puesto que andábamos de regalos Iván no quiere ser menos que Tete y entrega el suyo un minuto más tarde y cuando lo más fácil es lanzar el balón fuera, Tete acepta cortésmente el regalo en forma de robo de balón y pasa a Nacho para que este fusile a Iker, un minuto apenas después del gol del Melilla (1-2). Tres minutos después una jugada en banda del ataque local lo recibe acrobáticamente Guessous consiguiendo dar el pase a Da Silva que empató el partido (2-2). Ya habíamos avisado antes que el encuentro se decantaría por los regalos que los jugadores se harían en el transcurso del mismo. Yusef imita a Tete y perdió un balón en el centro del campo disparando a portería, el esférico lo cogió Flores que como una bala encaró la meta visitante, metió un pase impecable al segundo palo y llegando con todo Guessous adelantó al equipo de Málaga (3-2). Quique Soto se la jugó sacando a Sergio de portero jugador y a falta de dos minutos el Melilla FS empató el encuentro tras un disparo seco desde la frontal del área que no atrapa Cone del primer fichaje invernal del conjunto de la ciudad autónoma (3-3).

Contenido relacionado

El III Torneo 3x3 del Real Club Marítimo cita al baloncesto local

hace 1 segundo
Nueva sesión de duro trabajo diario

Nueva sesión de duro trabajo diario

hace 3 minutos
El melillense Juandi Aguilar estará en el Nacional de Backyard Ultra

El melillense Juandi Aguilar estará en el Nacional de Backyard Ultra

hace 8 minutos
El Melistar sale del descenso directo

El Melistar sale del descenso directo

hace 1 día
El Torreblanca viaja a Lérida para medirse al Linyola FS

El Torreblanca viaja a Lérida para medirse al Linyola FS

hace 1 día
Una quinta jornada de la Liga Iberdrola marcada por una gran igualdad

Una quinta jornada de la Liga Iberdrola marcada por una gran igualdad

hace 1 día

Lo más visto

  • Aberchán, libre de volver a presentarse a cualquier cargo institucional

    Aberchán denuncia "vulneración de presunción de inocencia" ante la jueza

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Asamblea realiza el sorteo de las mesas electorales para los comicios del 29N

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Amigos de la Alcazaba descubre en Melilla una conservación de patrimonio que despierta admiración

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Prevención e información

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Un respiro para la hostelería

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026