• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ángel Rodríguez: "Afrontamos el choque con la necesidad de ganar”

El técnico de la escuadra de nuestra ciudad advierte de la dificultad que entraña el partido ante el conjunto del Navalcarnero que se jugará este domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Álvarez Claro

por JPG
04/04/2025 11:18 CEST
Ángel Rodríguez: "Afrontamos el choque con la necesidad de ganar”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla se prepara para una nueva jornada clave en el tramo final de la temporada, con la mente puesta en el enfrentamiento frente al CDA Navalcarnero, uno de los rivales más en forma del grupo. Tras el empate cosechado en Coria, el técnico del conjunto azulino, Ángel Rodríguez, ha valorado en rueda de prensa el momento que atraviesa su equipo, destacando la buena dinámica de trabajo y la confianza creciente en el vestuario.

El entrenador melillense ha comenzado su comparecencia resaltando el buen tono del equipo durante la semana de entrenamientos: “Ha sido una semana muy completa y muy buena de trabajo. Después de sumar en Coria se refrenda un poquito todo el trabajo que venimos haciendo. Estamos cogiendo confianza, cogiendo sensaciones y esperando tener un buen fin de semana para hacer un buen partido”. Ese punto logrado fuera de casa ha servido como estímulo para un equipo que necesita seguir puntuando para lograr cuanto antes la permanencia en la categoría. El objetivo es claro: certificar la salvación cuanto antes y afrontar las últimas jornadas sin urgencias.

Rodríguez ha sido claro al referirse al próximo adversario, el CDA Navalcarnero, equipo que llega en un gran momento de forma: “Es un equipo muy en forma. El Navalcarnero viene con la flecha hacia arriba. Vamos a respetarlo como cualquier otro rival, pero afrontamos el partido con la mentalidad de que nosotros debemos hacer las cosas muy bien para seguir creciendo”. “Debemos afrontar el partido con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que nos acercaría a la meta que tenemos ahora mismo: salvarnos cuanto antes y finiquitar la temporada. La realidad es que va a ser un partido difícil contra un equipo que lo está haciendo muy bien”.

Una de las asignaturas pendientes del conjunto melillense a lo largo de la temporada ha sido la falta de resultados en casa. El técnico lo sabe y no esconde que es una prioridad empezar a sumar de tres en el Estadio Álvarez Claro: “Primero hay que conseguir victorias. A partir de ahí se gana confianza y el equipo se va mostrando más entero en todos los aspectos. Hay que quitarse ese peso de no haber ganado en casa durante tanto tiempo. Hay que ser más valientes y mentalizarse de que están capacitados para hacer las cosas mejor”.

“No les vamos a pedir nada que no puedan ofrecer. Solo les pido que pongan la mejor versión de cada uno”, aseguró. Preguntado por la posibilidad de realizar cambios en el once inicial debido a los jugadores apercibidos de sanción, Ángel Rodríguez ha sido rotundo: “Tenemos cuatro jugadores con cuatro amarillas y me preocupa ahora mismo cero. Si tienen que jugar, jugarán. No podemos estar especulando con nada ni hacer rotaciones por eso. Cuando les toque cumplir ciclo, lo harán, pero ahora hay que afrontar cada partido con las mayores garantías”.

Buen estado anímico

En cuanto al estado general del grupo, el técnico ha confirmado que todos los jugadores están disponibles y con buena predisposición, tanto física como anímica: “Estamos todos bien y confiados. Lo que más estamos creciendo es en la moral. Estos cuatro puntos de seis nos han reforzado mucho. En casa vamos a ser un equipo distinto al que jugó hace quince días. Vamos a competir y ofrecer una mejor versión”.

Con el equipo completo, un rival de nivel enfrente y el respaldo del público, la UD Melilla buscará este fin de semana una victoria que confirme su buena dinámica y acerque al equipo al objetivo de la permanencia.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 15 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 15 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023