Los melillenses tuvieron opciones en la segunda parte de un resultado positivo pero la mala puntería fue una de las calves para la derrota.
El Melilla FS B tuvo una ocasión inmejorable para conseguir derrotar a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Incosur Coineña, pero la mala suerte de cara a portería hizo que el resultado final de 2-5.
El encuentro comenzó tremendamente igualado entre los dos conjuntos, hasta que el minuto 8, Nesin colocó a su equipo por delante después de observarse un buen fútbol sala de los jugadores dirigidos por Joaquín Huertas.
A falta de once minutos para el descanso, los árbitros se encargaron de colocar el Melilla FS con cinco faltas.
Un minuto más tarde, Francis tras una gran triangulación puso el 1-1 en el electrónico. Los melillenses se mostraron muy bien asentados en su sistema defensivo con una gran acctitud en cada una de sus jugadas, al descanso se llegó con el 1-1.
Al minuto de la reanudación, Francis puso a los malagueños por delante.
A partir de este minutos se vieron algunos de los mejores minutos de fútbol sala de los melillenses, con un Viki estelar con dos grandes jugadas de cara a portería, pero una salió un poco desviada y la otra se estrelló en el palo.
En el minuto 25, Cepi cuando más controlaba el partido los melillenses puso el 1-3.
Lo más importante es que los melillenses en ningún momento bajaron los brazos y Juanmi puso el 2-3 tras un certero contragolpe, pero en la jugada siguiente Fali, uno de los mejores jugadores del partido puso el 2-4.
La mala suerte privó a los melillenses de conseguir el empate y los malagueños tan sólo esperaron al fallo de los melillenses.
Huertas a falta de siete minutos arriesgó con el portero-jugador, pero después de varios disparos claro, el Coín, por mediación de Óscar, tras aprovechar a la perfección un mal cambio de portero-jugador.
Al final se llegó con el resultado de 2-5 entre melillenses y malagueños, en un buen partido de fútbol sala.