• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CEIP Eduardo Morillas corre contra la leucemia infantil

Durante la presente semana cerca de 1.000 alumnos de este centro educativo de nuestra ciudad se dieron cita en las pista de atletismo del estadio Álvarez Claro

por JPG
27/03/2025 16:10 CET
El CEIP Eduardo Morillas corre contra la leucemia infantil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Colegio Pintor Eduardo Morillas celebró durante la presente semana su carrera solidaria la Vuelta al Cole contra la leucemia infantil, donde los casi 1000 alumnos y alumnas del centro corrieron en sobre las pistas de atletismo del estadio municipal Álvarez Claro, desde los más pequeños de educación infantil de 3 años hasta los mayores de sexto participaron en pruebas de diferentes distancias en las pistas atléticas, incluso animándose las familias y el profesorado del centro.

Los fondos recaudados en esta prueba por las aportaciones del alumnado por su dorsal y el diploma de la prueba, sin olvidar la de los docentes, junto con las familias participantes, y los dorsales solidarios ascienden a más de 3.200€, que irán destinados a la Fundación Unoentrecienmil dedicada a impulsar proyectos de investigación para encontrar la curación plena de la leucemia infantil, el cáncer más frecuente en menores.

 

1 de 3
- +

Esta iniciativa de la Vuelta al Cole cumple este año su décima edición, sumando números cada vez más potentes como el mayor evento solidario en los colegios; desde su nacimiento en 2015 ha reunido a más de dos millones de niños y niñas de más de 5.500 centros, que han corrido para impulsar la investigación en la lucha contra la leucemia infantil.

Y cada año, somos más los colegios de toda España que nos unimos a esta causa, aportando un apoyo fundamental en los proyectos de investigación que se han puesto en marcha gracias a nuestra participación.

El centro quiere agradecer el apoyo recibido por las familias del alumnado del centro, los alumnos y alumnas del TEGU del IES Enrique Nieto, a los artistas MUS-E, al apoyo del Club Atlético Melilla y sobre todo al claustro de profesores del centro que han hecho realidad una jornada para educar en solidaridad y adquirir una mayor conciencia sobre esta enfermedad de la leucemia.

Tags: AtletismoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 17 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 18 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 18 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 18 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023