Los melillenses quieren comenzar la competición en el Lázaro Fernández con una victoria ante el conjunto sevillano
El Enrique Soler arranca hoy la competición en el Lázaro Fernández ante el Cajasol. Los melillenses se presentaran ante su afición con la firme intención de lograr su primer triunfo de la temporada.
El técnico del conjun to melillense podrá contar para este choque con todos sus efectivos incluidos sus dos últimas incorporaciones Jan Kalina y Javier González, dos refuerzos importantes para un equipo que aspira esta temporada a estar entre los mejores equipos de la competición.
Los cajistas cuentan esta temporada con una plantilla joven con jugadores en formación, destacando el checo Balvin, un pívot de gran altura, que la pasada jornada anotó 23 puntos ante el Andújar. También destaca el jugador Pampano por su capacidad anotadora.
El técnico del conjunto melillense, Javier Nieto no quiere sorpresas y espera que su equipo salga concentrado a la pista del Lázaro Fernández: “Tenemos una buena plantilla con jugadores con experiencia en la categoría y espero que hoy salgamos enchufados en defensa para poder tener opciones de lograr nuestra primera victoria”.
Los melillenses parten esta temporada con el objetivo de lograr la permamencia, pero sin renunciar a nada: “Vamos a ir partido a partido, consiguiendo superar onjetivos y vamos a comprobar que opciones tenemos conforme pasen la jornadas”.
Los melillenses han realizado una buena pretemporada, en lo que se refiere a victorias, ya que en sus tres partidos en tierras malagueñas ante Alhaurín, Unicaja y Novaschool, el resultado ha sido favorable para la escuadra de Javier Nieto.
Los dirigentes del Enrique Soler esperan que las gradas del Lázaro Fernández registren una buena entrada.