• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 05:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CV Melilla no tiene ninguna opción de ganar

El cuadro de nuestra ciudad no encontró, en ningún momento, una regularidad en su juego lo que fue aprovechado por los manacoríes para llevarse los tres puntos en juego en esta nueva jornada de liga

por JPG
02/03/2025 18:53 CET
El CV Melilla no tiene ninguna opción de ganar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
CV Melilla: Vanole (1), Dani Ruiz, Adrián Portero, Samir, Azzdin (5), Macarro (9), Vidoni 815), Rasanen (4), Folguera (1), Gabi del Carmen (12) y Fede Martina (6).
CV Manacor: Ribas (8), Romaní (6), Lorente (3), Flequer, Godbold (17), Calvo (14), Alomar, Cairus (8), Serra, Tugores, Marzo, Vanco y Kobzev.
Parciales: 25-27/20-25 y 21-25
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Rafael González y Susana Trigo que tuvieron una buena actuación en líneas generales en un partido que fue muy deportivo a lo largo de los tres sets.
Incidencias: partido correspondiente a la Superliga Masculina que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto melillense comenzó algo frío su encuentro ante los manacoríes puesto que aprovechando la irregularidad en el voleibol local colocó un primer parcial de 5-9. Con el paso de los puntos la ventaja visitante llegó a un 12-17. Un parcial de 5-0 para los melillenses, con Folguera en el saque y Vidoni en el remate hizo que el CV Melilla se colocara con un 17-17. La igualdad fue patente durante todo este primer parcial puesto que se llegó a un 24-24. Los melillenses desaprovecharon un balón de ganar el set pero el CV Manacor tuvo la suerte de su lado en los momentos más calientes del set para hacerse con el triunfo por el resultado de 25-27.
El segundo de los set tuvo un primer tramo con dos equipos que no fallaban ninguno de sus jugadas lo que hizo que todo fuera muy igualado (8-8). Pero el CV Manacor aprovechando una pequeña pájara dentro de los esquemas de juego del cuadro melillense hizo que colocaran un parcial a su favor de 0-4 para ponerse con un 8-12.
Esta ventaja le dio alas a los manacoríes para hacerse fuerte en este set ya que lograron poner una buena ventaja en el electrónico a su favor para intentar hacerse con el triunfo en el segundo de los sets que se disputó en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Los melillenses intentaron subir su intensidad en el juego para poner en dificultad el juego de construcción del CV Manacor y de esta forma tener opciones de ganar este segundo parcial. Pero esta circunstancia no surtió los efectos deseados debido al gran partido desplegado por cada uno de los jugadores visitantes unido a los fallos en el saque de los locales.
El CV Manacor consiguió hacerse con el triunfo en este parcial por el resultado de 20-25. Los melillenses comenzaron el tercer set con su mejor versión de juego de todo el encuentro lo que hizo que se colocaran con un primer parcial de 9-5. Pero el CV Manacor, poco a poco, entraba en juego para en poco tiempo ponerse con un 10-10. Estaba muy claro que no era la tarde del cuadro melillense puesto que no le salía nada de nada a pesar de que sus jugadores lo dieron todo sobre la pista de juego. El CV Manacor se puso con un 12-15 sin hacer nada del otro mundo en este tercer parcial.
El cuadro visitante se llevó los tres puntos en juego al ganar este periodo por el resultado de 21-25. Los melillenses siguen sin encontrar un buen camino en el despliegue de su voleibol como se pudo observar en el primer tramo de la competición liguera dentro de la Superliga Masculina.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 3 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 3 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 3 días

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023