Durante este fin de semana no pudo conseguir puntuar en la jornada de liga tras caer ante el Albacete en un partido que concluyó con un 7-3.
El conjunto del Melilla FS B que milita en el grupo quinto de la Segunda División B sigue metido en la última posición de la clasificación general, tras caer derrotados ante el conjunto del Albacete FS por el resultado de 7-3, en un resultado totalmente injusto puesto que los melillenses merecieron un mejor resultados sobre todo por las múltiples oportunidades claras de gol que desperdiciaron durante todo el choque mientras que los albaceteños se aprovecharon a la perfección de los pequeños despistes defensivos que tuvo la escuadra dirigida por Joaquín Huertas.
A pesar de que los melillenses siguen sin poder levantar la cabeza, cabe destacar el buen papel que demostraron cada uno de los jugadores que se desplazaron hasta tierras castellanos manchegas, a pesar de que se sabía de la dificultad que entrañaría poder puntuar en este viaje.
Lo más importante es centrarse en el próximo envite liguero que tendrán que afrontar en la Segunda División B, puesto que por segunda semana consecutiva, los jugadores melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras granadinas donde se la jugarán ante el Aceites Algarinejo, en la tarde del sábado a partir de las 19:30 horas, con la única idea de conseguir el primer resultado positivo fuera de nuestra ciudad.
En el partido más importante de esta jornada, el conjunto del Ategua de Córdoba se impuso por el resultado de 2-1 ante el Jumilla Montesinos, líder de la competición, por lo que , las primeras posiciones se están igualando con el paso de las jornadas en este grupo. Uno de los mejores equipos en estas últimas semana es el Nazareno que se entretuvo en conseguir la victoria por el resultado de 5-13 al Donegan Alcalá, lo que demuestra el potencial sevillano y que es uno de los serios aspirantes a estar luchando por el ascenso de categoría.
Los puestos de descenso están siendo copados por Melilla FS y Vícar.