Los de Rafa Torreblanca quieren cambiar la dinámica de las últimas jornadas ligueras.
El Rusadir CF se enfrenta en la matinal de hoy, a partir de las 11:30 horas en tierras costasoleñas ante la escuadra de la UD Marbella, con la intención de conseguir algo positivo después de los malos resultados cosechados durante estas últimas jornadas de liga.
El enfrentamiento del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se caracterizará por las múltiples bajas con las que llegará el equipo melillense a este choque puesto que jugadores como Tiesa, Yasin, Karim, Munir, Salah, Tarek, Quino y Moju no podrán estar vestidos de corto debido a las lesiones que están azotando a la escuadra dirigida por Rafa Torreblanca y Laarbi.
Aunque viajarán Sergio, Bili y Bilal no están al cien por cien de facultades físicas pero no se pueden quedar en nuestra ciudad.
Después de todas estas bajas, el cuerpo técnico local ha tenido que coger a numeroso jugadores del juvenil local para cerrar la convocatoria final.
Durante toda esta semana los técnicos melillenses tuvieron que trabajar más el aspecto psicológico que el técnico-táctico ya que este equipo se encuentra muy mal después de las últimas derrotas sufridas.
Al Rusadir desde que comenzó la temporada le han pitado un total de siete penaltis en contra y quieren que esta dinámica pueda cambiar cuanto antes, aunque saben que el campo marbellí es poco propicio para conseguir la victoria ya que los locales se han reforzado con jugadores de superior categoría.