• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   - 07:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PSOE destaca el trabajo de Sabrina Moh para la "plena normalización de la frontera"

Rafael Robles destaca que la entrada de pescado desde Marruecos da respuesta a una demanda de muchos ciudadanos y empresarios

por J.M.B./El Faro
14/02/2025 13:48 CET
El PSOE destaca el trabajo de Sabrina Moh para la "plena normalización de la frontera"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Melilla, Rafael Robles, ha celebrado la previsible importación de pescado desde Marruecos en la ciudad autónoma que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.

“Gracias al trabajo que está haciendo la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se están dado pasos muy importantes hacia la plena normalización del tránsito de mercancías en la frontera de Beni-Enzar”.

En ese sentido, Robles ha ensalzado los “enormes esfuerzos” que según dijo, está llevando a cabo la Delegación del Gobierno para dar respuesta a una de las grandes demandas de la ciudadanía y del sector empresarial de la ciudad.

“Frente a los mensajes de odio y crispación, que no hacen más que entorpecer, Sabrina Moh ha trabajado sin descanso por y para los melillenses. El Gobierno de España ha dejado claro que las aduanas comerciales, tanto de España como de Marruecos, siguen trabajando conjuntamente para que continúen los pasos de mercancías y se reestablezca el flujo comercial de nuestra aduana”, ha manifestado.

Los socialistas aplauden por tanto, este nuevo avance que para los ciudadanos y empresarios melillenses.

“Sin duda, es un paso más hacia la normalización del paso de mercancías entre Melilla y el país vecino”, ha recalcado.

Pescado fresco

De esta manera, el socialista ha explicado que a lo largo de esta semana se han registrado tres expediciones comerciales al país vecino y que, en unos días se va a empezar la puesta en marcha de la importación de productos por la frontera de Beni-Enzar. “Y uno de estos productos alimenticios, de los más demandados entre los melillenses, es el pescado”, ha señalado.

“Gracias a la gestión de la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, se ha dado respuesta a una demanda de la ciudadanía melillense. Gracias a Sabrina Moh, los melillenses van a poder volver a disfrutar de pescado fresco procedente de Marruecos, previsiblemente, a partir del próximo martes”.

Tags: Pescado de MarruecosPSOE

RelacionadoEntradas

Melilla muestra su apoyo a Ceuta con una concentración de 3.000 personas ante el Palacio de la Asamblea

hace 10 horas
Tendencias para la Feria de Melilla 2026

Cuplé define las normas de estilismo para la Feria 2026: lunares, vestidos fresquitos y pañuelos a la cintura

hace 12 horas
Sergio Rodríguez, melillense de 16 años que lanza una campaña de recogida de firmas. -JCF-

Sergio Rodríguez impulsa una reivindicación digital para que Ceuta y Melilla tengan sus propios emojis

hace 12 horas
Melilla

La Guardia Civil agradece la colaboración para instalar la barrera flotante

hace 12 horas
Lara Megía, actriz, bailarina y especialista en pedagogía del teatro. -Cedida-

Lara Megía (actriz): "El actor es un canal para que lo que se quiere contar llegue al público"

hace 14 horas
Nueva fachada de la Residencia de Estudiantes y Deportistas

La Residencia de Estudiantes y Deportistas podría abrir sus puertas para el curso 2026/27

hace 18 horas

Comments 6

  1. Zacarias comentó:
    hace 2 años

    Alaban el star fotográfico de su standing, adulando su ineficacia ante su demanda inoperativa, a los ojos de los demás.

  2. Yubi comentó:
    hace 2 años

    Un trabajo divino de tu jefa señor , y los lanes de empleo que doña sonrisas dijo que iban a salir a mediados de este mes y no hay manera que diga una verdad, con decir que no han salido las listas provisionales, que artura de PSOE, PP o sea de los políticos no decís una verdad nunca.

  3. rojo comentó:
    hace 2 años

    La aduana cerrada, las colas interminables y es un éxito, hay que joder se.

  4. Pablo comentó:
    hace 2 años

    Qué jeta tiene.Despues de seis años consumiendo pescado congelado traído desde la Península,cuando en Melilla siempre se ha consumido frescos del día y a menor precio traído desde Marruecos , ahora se vanagloria haciendo propaganda de su partido y de SU delegada del gobierno.

  5. Yubi comentó:
    hace 2 años

    Ya veo si tú lo dices, y los planes de empleo para cuando ,que vais a hacer ,lo mismo que el año pasado, aprender de Ceuta ,que van a empezar día 1 de marzo, ahí se ve lo competentes que son, no cómo vosotros que sois unos incompetentes, no hacéis una derecha, todo mal y tarde.

  6. Soy de Aqui comentó:
    hace 2 años

    Siete años para pescado ??? Eso es todo ?? Marcaremos el dia como fiesta Nacional ? Es que no comemos pescado ? Y el regimen de viajeros bidireccional ?? Podemos pasar una lata de anchoas hacia Marruecos ?NO. El centro conercial y los almacenes junto a la frontera pueden recuperar sus ventas hacia allá ?? NO. Dos sueldazos para presumir que Marruecos si nos va a seguir vendiendo y nosotros no vamos a vender ná. Gracias Robles, Gracias Moh que sería de nosotros sin vosotros.

Lo más visto

  • Melilla

    Un analista saharaui alerta de negociaciones secretas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla muestra su apoyo a Ceuta con una concentración de 3.000 personas ante el Palacio de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sergio Rodríguez impulsa una reivindicación digital para que Ceuta y Melilla tengan sus propios emojis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bombero melillense de vacaciones salva a un vecino de un incendio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023