Melilla ha puesto el punto y final a su participación en la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub 14 perdiendo 1-3 ante la Región de Murcia, una selección que ha conseguido pleno de victorias y se ha clasificado para la Fase Final.
El marcador lo iba a inaugurar la Región de Murcia con un golazo de falta de Aniss a los nueve minutos de juego (0-1), de nuevo un gol tempranero encajado para los seleccionados por Ángel García.
Pasado el ecuador del primer tiempo, Jorge ampliaba la renta al 0-2 y con ese resultado se marcharon ambas escuadras a los vestuarios sin tener los melillenses acierto en las acciones ofensivas.
En la segunda parte, Melilla salía con las líneas más adelantadas en busca de un tanto para recortar diferencias y lo iba a conseguir en el minuto 64 con un lanzamiento lejano de Gonzalo que sorprendió al portero murciano (1-2).
Llegaron los mejores minutos de los melillenses, que tuvieron varios acercamientos al área rival, pero sin demasiado peligro. En el minuto 73, Aitor finiquitaba el choque con el 1-3, aprovechando un rechace dentro del área.
Así pues, la Selección Melillense Sub 16 se despide de la Fase Plata del Campeonato de España de Fútbol Sub 16 con tres derrotas, 0-3 ante Cantabria, 6-0 ante Extremadura y este domingo 1-3 ante la Región de Murcia.