• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

David Cabello: “Nos tenemos que hacer fuertes en casa”

El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad da la última hora de su equipo ante el partido del domingo con ganas de arrancar otra buena dinámica de resultados deportivos

por JPG
24/01/2025 12:25 CET
David Cabello: “Nos tenemos que hacer fuertes en casa”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, David Cabello dio la última hora de como afronta su equipo el importante encuentro de este domingo ante el Talavera de la Reina, en un choque que debe servir para arrancar otra buena dinámica de resultados deportivos dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.

En cuanto a la semana de entrenamientos aseguró que “ha sido como en las últimas semanas. La verdad que para nosotros fue una derrota dura porque no la esperábamos, porque lo habíamos preparado creo que bastante bien. El partido por momentos estuvo muy bien, pero el rival aprovechó los errores, sobre todo en nuestra salida de balón. Pero bueno, hay que olvidarse de eso ya. Hemos trabajado y preparado otra vez el partido a conciencia para sacar esos tres puntos. Nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien en estas últimas semanas. Creo, si no recuerdo mal, que de las 12 últimas jornadas tan solo ha perdido un partido y han empatado dos. Vemos que al final su trabajo también está reluciendo muchísimo. Está saliendo esa mejor versión por parte de ellos y por eso están en esa zona alta de la clasificación.”.

En cuanto a la toma de contacto con Moha Bassele, el último de los fichajes de la escuadra azulino quiso dejar claro que “su primera toma de contacto no fue todo lo que hubiésemos querido porque el chico viajó a primera hora de la mañana. Lo tuvieron que trasladar desde Antequera hasta al aeropuerto de Málaga. Vino prácticamente sin dormir, estuvo con nosotros, participó un rato en la sesión y otra parte que lo tuvimos que sacar más por prevenir más que por otra cosa. Lo tendremos en el día de hoy y mañana. Esperemos que todo esté en orden para que el domingo pues pueda estar con nosotros, nos pueda ayudar como resto de compañeros”.

El Talavera será el rival que tenga esta domingo su domingo al que cataloga como duro y aseguró sobre él que “vienen haciendo las cosas muy bien. Al final tratar de hacer las cosas muy bien porque lo hacen muy bien. Tenemos que intentar encontrar sus debilidades y que sus fortalezas no salgan a relucir al igual que nosotros hagamos un buen trabajo para poder doblegarlo y poder vencer. Va a ser complicado, que va a ser un partido muy disputado, pero nosotros al final nos tenemos que hacer fuertes en casa y tenemos que tratar de conseguir esos tres puntos que nos vuelva a meter en una buena dinámica”.

Por último aseguró sobre la disponibilidad de la plantilla que “si mal no recuerdo, creo que es por primera vez cuando podemos disponer de toda la plantilla al completo. Tenemos a disposición a todos los jugadores, a los 25 jugadores que tenemos actualmente con nosotros en el primer equipo. Me tocará decidir que eso es algo muy bueno para el entrenador, poder decidir cada fin de semana cuáles son los jugadores que han podido venir trabajando bien durante esta semana y semanas anteriores además de los jugadores que se puedan adaptar al plan de partido para intentar por bueno aprovechar todo esos recursos que tenemos en nuestra plantilla para intentar vencer el próximo domingo”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 minutos

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 23 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 24 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 1 día

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 1 día

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023